Paul Heyman aconsejó a Kevin Owens abandonar WWE

Kevin Owens es actualmente la mitad de los Campeones de Parejas WWE junto con su amigo y compatriota canadiense, Sami Zayn, sin embargo, se encuentra fuera de acción debido a que tiene una costilla rota y está en recuperación, motivo por el cual se perderá el evento premium SummerSlam 2023 este sábado 5 de agosto.

Pero esto no fue impedimento para ayudar a WWE a promocionar el show, y apareció recientemente en una entrevista con Arial Helwani para TNT Sports. En la misma, Owens reveló que Paul Heyman le instó a amenazar con renunciar a WWE, luego de que Vince McMahon lo dejara fuera del cartel de WrestleMania 35. Estas fueron sus declaraciones:

Sami Zayn y Kevin Owens
Sami Zayn y Kevin Owens

► El enojo de Kevin Owens no por luchar en WrestleMania 35

«Haber sido excluido de WrestleMania 35 me volvió loco y Paul Heyman me aconsejó simplemente dejar WWE. Cuando no fui incluido en WrestleMania 35, unas semanas antes, no entendía por qué…

«Comprendía que los planes habían cambiado y estaba completamente bien con eso. Pensaba: ‘¿Qué más puedo hacer? Puedo hacer algo más en el show’. Pero me dijeron: ‘Nah. No encajas ahí, no tiene sentido’.

«Eso me estaba volviendo loco. Recuerdo haber hablado con Paul Heyman en un show, Raw o SmackDown, cerca de la Gorilla Position, y estaba desesperado. ‘Paul, no puedo creer que no esté en WrestleMania‘.

Kevin Owens quiere que Paul Heyman sea su mánager
Paul Heyman y Kevin Owens en el episodio de Talking Smack del 18 de diciembre de 2020 – WWE

«Él dijo, ‘Yo tampoco puedo creerlo’. Le pregunté qué debía hacer y me dijo: ‘Solo entra allí y amenaza con renunciar.’ Pero le contesté: ‘No, no es así como voy a manejar esto’.

«‘Si eso es lo que sientes’, me respondió Paul. Eso me estaba volviendo loco. No pude ir a WrestleMania 35. Volé a Nueva York, tenía algunos compromisos promocionales, y luego volví a casa para verlo con mi esposa e hijos porque no quería estar cerca. Volé de regreso a la mañana siguiente para más apariciones».

Kevin Owens en WWE RAW 13 de marzo 2023
Kevin Owens en WWE RAW 13 de marzo 2023
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.