En el circuito independiente es frecuente ver combates intergénero en los cuales los hombres se enfrentan fisicamente contra mujeres.
En la Era de la Actitud, los lugares intergénero eran casi una segunda naturaleza en la WWE. Hubo un momento en que Chyna era un elemento fijo en la imagen del Campeonato Intercontinental de la WWE.
Hoy en día, las superestrellas masculinas de la WWE ya no atacan y golpean a las mujeres de manera intencional. Sin embargo, Rhea Ripley no tiene reparos en maltratar a algunas de las superestrellas masculinas de la WWE que se interponen entre ella y Judgment Day.
Booker T ha comentado sobre Ripley y la lucha libre intergénero en general, revelando en su podcast Reality of Wrestling que en realidad está de acuerdo con los lugares donde las mujeres tienen contacto físico con los hombres, aunque a él no le gustan las luchas intergénero completas.
Rhea Ripley entregó recientemente un Riptide a Wes Lee en el NXT Great American Bash, durante su combate contra Dominik Mysterio.