Paige se reencuentra con su hermano tras 7 años

Con la divertida película «Fighting With My Family» de la productora 7 Bucks de The Rock, el Universo WWE supo de manera viral de la existencia de otro hermano de Paige, Asa. Pues bien solo hasta hace poco se volvieron a reencontrar tras 7 largos años. ¿A qué se debió la separación?

Antes de darles esa respuesta, vean la fotografía en donde aparece Paige y su hermano mayor:

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/1102654681237671936

«Mis problemas parecen pequeños en comparación con lo que mi hermano Asa atraviesa diariamente. Pero siempre se mantiene positivo. Pude visitarlo solamente hasta ahora después de 7 años. Te amo, Asa ♥️».

La explicación detrás de la razón que la llevó siete años a alejarse de su hermano es la siguiente:

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/1102722346421493760

«¿7 años? ¿En serio? ¿Por qué te tomó 7 años visitarlo?».

«Había estado en hospitales siquiátricos la mayor parte de su vida, pero este es un poco más estricto y era difícil poder visitarlo, porque decían que iba a incomodar a los internos debido a mi profesión. Pero di pelea y finalmente logré verlo».

Sin duda Paige no ha tenido una vida fácil, como la mayoría de las personas, aunque en su caso parte de ello se debe a sus decisiones personales, haciendo uso del alcohol desmesuradamente y el uso de las drogas.

Respecto a la película de Paige, en el Reino Unido ha tenido gran éxito tanto en la critica omo en taquilla, aunque esto obviamente no signifique que habrá una segunda parte, pues la misma sería bastante polémica.

Regresando a Paige, actualmente se encuentra feliz en una relación sentimental con  Ronnie Radke, , vocalista de la banda Falling In Reverse:

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/1102765756230627330

«Chicas, consíganse un hombre que les envíe fotos… ¡de comida! Esa es alguna mie*** que hacen las almas gemelas. Ronnie Radke me entiende».

En una publicación del año pasado, Paige dijo que su hermano había estado dentro y fuera de hospitales mentales toda su vida y que en este último hospital era permanente su residencia, debido a que Asa Aaron Bevis ha sido diagnosticado con esquizofrenia, psicosis, trastorno de personalidad dual, trastorno obsesivo compulsivo, paranoia extrema, manía y autismo:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Paige se reencuentra con su hermano tras 7 años»

Los comentarios están cerrados.