Paige revela cirugía que casi no la deja convertirse en Campeona NXT

La Superestrella WWE, Paige, tuvo un gran ascenso en todas las etapas de su carrera en WWE, ya fuera en Florida Championship Wrestling o en NXT, en donde Paige hizo gran historia en la marca amarilla. Sin embargo, una cirugía que no estaba en la mente de Paige, por poco le cuesta no poder hacer esta historia.

► Paige casi no puede luchar cuando ganó el Campeonato Femenil NXT

Paige (Saraya-Jade Bevis) / Instagram.com/RealPaigeWWE

En la más reciente edición del podcast Oral Sessions, con la ex WWE, Renee Paquette, Paige habló de su participación en el torneo para definir a la nueva Campeona NXT, en donde casi no puede competir por culpa de una cirugía inesperada. Estas fueron sus palabras:

«En primer lugar, quiero hablar acerca de ello solo por un segundo: el día en que gané el Campeonato Femenil NXT por primera vez… ese mismo día me autorizaron a luchar, de hecho. Casi me lo pierdo. Tenía un maldito quiste en los ovarios y tuve que operarme para extirparlo.

«Realmente, Hunter me dio la autorización para luchar ese mismo día. ¿Te imaginas si no me hubieran dado el alta médica? Estaba muy agradecida de que el médico dijera que estaba autorizada para luchar».

Paige / Instagram.com/RealPaigeWWE

Paige venció a Tamina Snuka y Alicia Fox antes de vencer a Emma en la gran final para convertirse en la primera Campeona Femenil NXT en un show que se emitió el 24 de julio de 2013, pero que fue grabado a lo largo del mes de junio de ese año. El reinado de Paige duró 308 días, aunque realmente la compañía solo reconoce 273 días, siendo su reinado el cuarto de más larga data en la historia de NXT.

paige con campeonatos de Divas y NXT - imagen por @realpaigewwe

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon