Paige es directa: “Estoy por encima de Mandy Rose y Sonya Deville”

Tanto Mandy Rose como Sonya Deville ascendieron al elenco principal de la mano de Paige, formando las tres Absolution. Esto cuando la ex Campeona de las Divas podía luchar. Una vez tuvo que retirarse de los encordados, sus dos compañeras tuvieron que continuar con su carrera sin ella. Cuando la ex Gerente General anunció que iba a representar a una dupla femenil cabría esperarse que volviera a unirse a las dos villanas. Pero finalmente está haciendo lo propio con Asuka y Kairi Sane. Pero la rubia y la morena no se alejarán mucho de su antigua líder, pues tanto la semana pasada como esta se encararon con ella y sus representadas. No cabe duda de que se avecina una rivalidad.

Para continuar dando forma a la misma, la británica ha lanzado un dardo a su ex amigas. Esto no vino sin más dado que el martes pasado Rose y Deville le dijeron que están fuera de su liga, que debería avergonzarse de lo que está haciendo.

https://twitter.com/RealPaigeWWE/status/1121299801671208966

«Sí. Creo que tienen razón. Totalmente. Están fuera de mi liga… Yo estoy por encima. Y ellas por debajo».

Las tres podrían haber dado mucho juego como trío y podrán hacerlo ahora como rivales. Además esta historia incluye a dos enormes luchadoras como las japonesas, que estarán representando a la británica en esta disputa. Puede que incluso en un futuro ambas duplas se enfrenten por el Campeonato Femenil de Parejas WWE. Ahora parece pronto para hablar de títulos pero, como se ha dicho, están comenzando una rivalidad.

Aunque no se puede obviar el título dado que Paige aclaró recientemente que ese es el objetivo que tiene para las dos ex Campeonas NXT. Y no cabe duda de que pueden conseguirlo y además tener un gran reinado. Pero para tener una oportunidad antes tendrán que vencer a sus dos nuevas rivales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Paige es directa: “Estoy por encima de Mandy Rose y Sonya Deville”»

Los comentarios están cerrados.