El padre de Bray Wyatt y Bo Dallas los advirtió

Mike Rotunda, el padre de Bray Wyatt y Bo Dallas, tuvo una carrera en la lucha libre profesional de 22 años (1981-2004) durante la cual trabajó para compañías de renombre como WWE, WCW, NJPW, AJPW y NWA. Tuvo su último combate en el McMahon Empire en 2007, durante la 15th Anniversary Battle Royal en el Raw del 10 de diciembre. Ya entonces llevaba tres años retirado, salvo su combate en WrestleReunion en 2005. Entre sus títulos, encontramos que ganó cinco veces el Campeonato Mundial de Parejas WWF, tres veces el Campeonato Mundial Televisivo NWA o dos veces el Campeonato de Peso Completo NWA. Sus hijos nacieron en el negocio en la sangre y cada uno, hasta ahora, ha tenido una buena vida luchística.

Mike Rotunda con sus hijos Bray Wyatt y Bo Dallas en FCW

► Mike Rotunda advirtió a sus hijos

Eso a pesar de que su progenitor los advirtió sobre el negocio, del cual actualmente están ausentes, meses después de haber estado trabajando juntos en WWE. Durante un reciente evento virtual de firma de autógrafos en K&S WrestleFest Virtual Signing, Rotunda dio a conocer el aviso que les dio a ambos: «Jugaron con la idea, y yo les advertí. Ambos querían probarlo, así que lo hicieron. Por supuesto, los niños nunca escuchan lo que les dices«. Y menos mal que no escucharon porque la lucha libre se hubiera perdido a dos talentos realmente interesantes, en especial Bray Wyatt, que lamentablemente de un tiempo a esta parte no está tan activo como todos querríamos, sin desmerecer a Bo Dallas.

En estos momentos, nada se sabe sobre cuando los dos volverán a la programación de WWE. Por otro lado, The Undertaker quieren que recuperen a Wyatt: «Tienen que recuperar el personaje de Bray hasta el personaje original, alejarse, se han metido en una situación en la que es un poco difícil para él tener enfrentamientos. Creo que el dinero está en la Wyatt Family original. Trabajé con Bray en WrestleMania el año después de que Brock [Lesnar] terminara mi racha. Trabajé con Bray, pienso mucho en él y me gusta lo que está haciendo. Creo que solo tienen que descubrir cómo… Deben recuperarlo, eso es lo que creo. Sus promosy luego su capacidad de trabajo: es un trabajador increíble, asombroso, pero no tiene la oportunidad de mostrarlo. Espero lo mejor para él, realmente pienso mucho en él. Veremos qué pasa allí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon