Triple H arremete contra AEW: «Una empresa secundaria»

Hay de nuevo una gran polémica en el mundo de la lucha libre. Luego de que en años pasados, Vince McMahon calificara a AEW como una empresa de «sangre y tripas», ahora, Triple H, el actual Director Creativo de Contenido de WWE, ha realizado un brutal ataque en contra de AEW, empresa competidora de WWE.

Recientemente se pudo ver un avance de lo que será un gran documental en relación con Cody Rhodes y en el mismo, Rhodes aseguró que dejó AEW debido a un problema personal, no por dinero.

Cody Rhodes en AEW antes de volver a WWE
Cody Rhodes en AEW antes de volver a WWE

► Triple H se burla y ataca a AEW nuevamente

Rhodes aseguró que el haber salido de AEW fue bueno para él, pues le permitió «perseguir el sueño más grande y primordial» que ha tenido durante toda su vida, el cual es ser Campeón Mundial en WWE.

Tras esto, Triple H apareció y allí pronunció unas palabras que dejaron fríos a todos los fans, pues se refirió de forma despectiva hacia AEW. Estas fueron sus interesantes palabras:

— Cody Rhodes: El resultado de dejar AEW es perseguir el sueño más grande y primordial que he tenido en toda mi vida.

— Triple H: Es tomar esa apuesta nuevamente y decir: «No crecí soñando con ser campeón o la cara de una empresa secundaria».

Cody Rhodes en WWE RAW 10 de julio 2023
Cody Rhodes en WWE RAW 10 de julio 2023

Recordemos que en abril de 2019, durante la inducción de D-Generation X al Salón de la Fama WWE, Triple H ya se había burlado de una forma ingeniosa de AEW:

Billy Gunn: ¡Vince McMahon ya no puede despedirme!

— Triple H: Él (Vince) va a comprar esa insignificante compañía solo para poder despedirte nuevamente.

Triple H en SmackDown (02/06/2023) / WWE
Triple H en SmackDown (02/06/2023) / WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon