Paddy Pimblett responde a la llamada de Terrance McKinney

Ya reconocido como uno de los atletas más comentados en MMA, el peso ligero de 27 años  Paddy Pimblett, actualmente cuenta con un récord perfecto de 3-0 en el octágono luego de su última victoria sobre Jordan Leavitt. Pero no pudo celebrar mucho antes de que Terrance McKinney lo llamara después de un impresionante final del propio McKinney en UFC Vegas 59 .

Pimblett no se sorprendió en lo más mínimo cuando McKinney lo llamó, porque sabe que no hay manera más rápida de construir una marca que tratando de eliminar a la nueva superestrella de UFC.

“Todos quieren pelear conmigo. Él tiene menos de 100.000 seguidores y yo tengo 1,8 millones o algo así. Por eso quieren pelear conmigo. Pero también, no soy un tipo muy aterrador».

“No me veo tan intimidante. La gente piensa ‘puedo vencerlo’, pero cuando te metes en la jaula conmigo y tienes que resolver el rompecabezas, no puedes«.

Según Pimblett, en realidad interactuó con McKinney en el pasado y no rechazaría la pelea si se la ofrecieran. Pero también entiende que podría ser un enfrentamiento aún mayor una vez que ambos se hayan establecido en la jerarquía de peso ligero.

Terrance McKinney

Dicho esto, «The Baddy» espera cruzarse eventualmente con McKinney, pero aún está por verse si sucederá tarde o temprano.

“Terrance y yo hemos hablado. En el pasado, hablamos en Twitter y de hecho dijimos que probablemente pelearíamos en unos años más adelante, cuando sea un evento principal en una cartelera grande adecuada.

“Pero obviamente vio cómo exploté y quiere saltarse la cola y subirse al carro ahora. No me importa pelearé contra cualquiera. Veremos qué sucede en las próximas semanas con algunos resultados ligeros y veremos qué sucede”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon