Despues de victoria en UFC Vegas 59, Terrance McKinney quiere pelear con Paddy Pimblett

Terrance McKinney sabe con quién quiere pelear a continuación, incluso si duda de que el enfrentamiento suceda. Luego de una sumisión de primer round sobre Erick González el sábado pasado en UFC Vegas 59, McKinney pidió una pelea con el popular peso ligero Paddy Pimblett.

McKinney apareció en The MMA Hour y dijo que no espera pelear contra Pimblett en el corto plazo: es posible que UFC quiera tener cuidado con la forma en que reserva a la estrella inglesa en ascenso.

No es muy probable. Probablemente una vez que ambos estemos clasificados. Él tiene que dar los pequeños pasos, ¿sabes? Han visto lo que le hice a Drew [Dober]. Paddy, todo estaría mal, están perdiendo dinero, entonces tienen que darme el dinero, lo cual es incluso mejor. Pero se van a tomar su tiempo en eso”.

McKinney mejoró a 3-1 en UFC con todas sus peleas terminando en el primer asalto, incluida una derrota ante Drew Dober en marzo pasado que, según McKinney, le hizo aprender a controlar su agresividad antes de la pelea con González. Todavía aseguró un final rápido y ninguna de sus victorias en UFC ha tomado más de medio asalto. Si entra en la jaula con Pimblett, tampoco espera que esa pelea llegue hasta el final.

Yo poniéndolo a dormir y mostrándole a la gente que los Scousers pueden ser noqueados. Los fanáticos se van a volver locos”.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon