Paddy Pimblett critica a Ilia Topuria y Terrance McKinney

Festivus ha terminado, pero Paddy Pimblett todavía siente la necesidad de expresar sus quejas. Después de su victoria sobre Tony Ferguson en UFC 296, el popular peso ligero de Inglaterra reveló cuáles son los peleadores que más le desagradan, y esa lista comienza con el contendiente de peso pluma mejor clasificado, Ilia Topuria.

El problema de Pimblett con Topuria surge de un altercado que tuvo lugar antes de UFC Londres en marzo de 2022, donde los peleadores casi se pelean en el hotel anfitrión.

La pelea terminó cuando Pimblett lanzó una botella de desinfectante para manos a Topuria, que adoptó como apodo para el luchador georgiano de 27 años.

Probablemente el chico del desinfectante de manos. Es una salchicha. Intentó darme una bofetada cuando estaba solo y él estaba con unos 12 de sus compañeros. Intentó darme una bofetada, así que di un paso atrás y le arrojé una botella de desinfectante para manos a la cabeza.

“Por eso lo llamo chico desinfectante de manos. Ni siquiera sé su nombre. Simplemente lo conozco como el chico del desinfectante de manos”.

A pesar de que los rivales compiten en diferentes categorías de peso, Topuria ha convocado varias veces una pelea contra Pimblett. El enfrentamiento nunca se realizó, pero meses después de su casi pelea, Topuria atacó a Pimblett durante una conferencia de prensa de UFC que obligó a la seguridad a intervenir para mantenerlos separados.

Fuera de su disputa con Topuria, Pimblett también nombró a su compañero de peso ligero Terrance McKinney como otro luchador de UFC que le molesta. Pimblett afirma que McKinney está obsesionado con él, publica constantemente en las redes sociales y menciona su nombre en cada entrevista.

«Mucha gente ha hablado de mí. Ese pequeño hongo que recibe el nombre de dinosaurio. Como se llame, ese hongo, no deja de hablar de mí. Puedes escribir un nombre en la [cuenta X] de alguien, y él tiene alrededor de 700 tweets [sobre mí].

Terrance McKinney, su apodo es ‘T-Wrecks’, en cada entrevista habla de mí. Nadie te conoce, maldito vagabundo”.

McKinney definitivamente ha criticado a Pimblett en numerosas ocasiones, pero no se sabe si UFC programaría la pelea.

Por mucho que esos dos peleadores molesten a Pimblett, a él no parece molestarle en absoluto los insultos de Topuria, McKinney o los fanáticos que le disparan en las redes sociales. Tenía una respuesta bastante picante lista para cualquiera que tuviera problemas con él.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon