Paddy Pimblett comparte su versión del altercado con Ilia Topuria

El ex campeón de Cage Warriors, Paddy Pimblett  regresa al octágono el sábado en el evento coestelar de UFC Fight Night 204 en O2 Arena, donde se enfrenta al mexicano Rodrigo Vargas.

Pimblett tuvo un altercado con Ilia Topuria cuando se encontraron en el hotel de los peleadores de UFC en Londres. A hora pasado el incidente «The Baddy» ofrece su versión de los hechos:

“Tan pronto como salió por la puerta doble, me atrapó, así que lo miré y dije: ‘¿Qué?’. Entonces caminó hacia mí. Le dije: ‘¿Qué está pasando, muchacho?’ Y cuando se acercó a mí, me dio una bofetada, y obviamente si me levantas las manos, voy a hacer algo».

“No lo estaba golpeando porque no me rompería la mano y luego no podría pelear y no recibir mi dinero el fin de semana. Así que di un paso atrás, cogí el desinfectante de manos y lo reboté en su cabeza. Y luego lanzó uno grande, y me aparté del camino con facilidad. Tiene un poco del síndrome del hombre pequeño. Solo mide (5 pies 7 pulgadas), así que solo traté de dejar que el hombrecito lo hiciera».

“Él quería venir a mí y actuar todo eso, y lo pusieron en su lugar. Me quedé allí solo y había como seis de ellos, y él no hizo nada. Si hubiera querido hacer algo, habría dado la vuelta a la mesa e intentado pelear conmigo, pero no lo hizo. Se puso del otro lado de la mesa porque sabe lo que le conviene”.

Topuria le dijo a MMA Junkie que le gustaría pelear contra Pimblett. Sin embargo, Pimblett no parece estar de acuerdo con la idea, ya que espera que Topuria pierda ante Herbert el sábado.

“¿Quién es él? En serio. ¿Quién es el Sr. Hand Sanitizer? el no es nadie Usó mi nombre para sus seguidores y para ganar algo de publicidad. Puso un video de él y se hizo ver como una herramienta».

“Él no va a ganar, lo sé muy bien. Conozco a Jai, y Jai lo noqueará el sábado y lo devolverá a la división de peso pluma”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon