PAC, otra vez fuera de acción en AEW por lesión

Hay malas noticias para «El hombre que la gravedad olvidó». Se trata de PAC, actualmente luchador de AEW. Y es que el veterano luchador deberá tomarse otro tiempo de descanso de AEW. Descanso no solicitado, sino a causa de una nueva lesión que está afrontando.

Así lo reportó Bryan Álvarez en la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, quien primero reportó que PAC estaba fuera de acción en AEW por una lesión desconocida, pero luego pudo saber más detalles.

PAC, primer Campeón del Atlántico AEW - AEW
PAC, primer Campeón del Atlántico AEW – AEW

► PAC se perderá All In 2023 por lesión

PAC se encuentra lidiando con una lesión que si bien se desconoce de qué clase es, ya se sabe que lo tendrá fuera del ring por varias semanas. Sin duda alguna, es un gran golpe para PAC, pues a finales de mes, AEW presentará el PPV All In 2023 en Londres, Inglaterra, país natal del luchador.

Recordemos que PAC se lesionó en marzo pasado, durante una lucha en un evento independiente en Dublín, Irlanda, y no fue sino hasta el 19 de julio, en el especial Blood and Guts de este año, que volvió al encordado cuatro meses después.

aew dynamite 23.02.2022 pac

Su segunda lucha fue una contra Claudio Castagnoli el 21 del mes pasado, en el PPV ROH Death Before Dishonor, en donde no pudo quitarle el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW a Castagnoli.

Y su más reciente combate, en donde presumiblemente habría ocurrido la lesión, fue una victoria sobre Gravity el 26 de julio en el Dynamite desde Albany, New York.

Estén atentos a SÚPER LUCHAS para conocer cualquier actualización nueva en torno al estado de salud de PAC.

AEW Dynamite 12 octubre 2022 015
AEW Dynamite 12 octubre 2022.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.