Los otros ganadores de WrestleMania Backlash

Tras el evento celebrado en la noche de ayer en el ThunderDome de WWE, la compañía se aseguró buenos titulares y lo decimos porque WrestleMania Backlash fue un PPV sólido, con buenas luchas y en la que cada talento demostró porqué se mereció estar en pantalla.

A estas horas, todos conocemos quiénes fueron los vencedores en sus respectivos enfrentamientos: Rhea Ripley, Rey y Dominik Mysterio, Damian Priest, Bianca Belair, Bobby Lashley y Roman Reigns ¿O no? Y es que en la noche de ayer hubo otros que se llevaron todos los elogios sin llevarse los títulos ni la cuenta de tres a su favor y éstos son los que os vamos a relatar a continuación.

Seth Rollins
Seth Rollins anoche en WrestleMania Backlash

► Charlotte Flair

Charlotte Flair cayó derrotada en la triple amenaza que abría el evento y no pudo reconquistar el Campeonato femenil de Raw ya que Rhea Ripley realizó la cuenta de tres sobre Asuka. La japonesa fue la que pagó las deudas habidas con anterioridad pero además dejó vía libre para que la hija del miembro del Salón de la Fama Ric Flair pueda enfrentarse en un 1 vs. 1 a Ripley en Hell in a Cell.

Charlotte hizo una buena lucha y volvió al pedestal del que nunca debió bajar, el de una de las más afamadas, contundentes e indiscutibles reinas de ese vestuario femenil ávido de una lideresa digna. Su solidez sobre el ring y su seguridad a la hora de saber que la historia que cuenta entre las cuerdas es la que tiene que contar para atrapar al público hacen de Charlotte una futura 14 veces campeona. Sin lugar a dudas Hell in a Cell podría ser su salón de juegos y celebraciones.

Charlotte Flair
Charlotte Flair en WrestleMania Backlash

► El Universo WWE (gracias a los zombies)

La surrealista invasión zombie de la que fuimos testigos durante la lucha entre Damian Priest y The Miz nos dejó una gran noticia y es que a tenor de los visto, The Miz y John Morrison tardarán en aparecer por WWE TV; o al menos eso esperamos ya que uno no regresa así como así tras ser devorados por los de ultratumba o «no muertos».

Y es por ello que el Universo WWE es el que salió ganando de todo esto ya que gracias a los tan criticados zombies, habremos pasado página en la rivalidad entre Damian Priest y The Miz y Morrison, en todas sus fórmulas y conjugaciones ¡Ya era hora! aunque a decir verdad, el Raw de esta noche se va a hacer raro sin ver el combate semanal entre Priest y cualquiera de sus otros dos rivales. Damian tiene ante sí un horizonte despejado, como un Fórmula 1 que adelanta a su rivales y tiene aire limpio. Quién sabe si su próxima parada será el Campeón de los Estados Unidos Sheamus.

Damian Priest y The Miz
Damian Priest, The Miz… y los zombies

► Braun Strowman y Drew McIntyre

Como si de pesos crucero se tratara, la lucha por el Campeonato Mundial WWE tuvo ayer unos «voladores» inesperados y es que Braun Strowman y Drew McIntyre tuvieron spots de mucha calidad y de mucha agilidad para talentos de más de 130 kilos. Fue una lucha dinámica en la que cada uno supo asumir su papel y claudicar cuando tuvieron que claudicar ante el gran Bobby Lashley. Un evento estelar «camuflado» que bien pudo serlo en cualquier otro PPV del año.

Por contra, McIntyre y Strowman cayeron derrotados y no tendría mucho sentido reclamar una nueva oportunidad en Hell in a Cell, sobre todo para Drew que ya ha caído tres veces ante Lashley, pero como decimos, por el buen papel de Strowman, un 1 vs. 1 en la celda infernal bien merecería 20 minutos de auténtica destrucción por el Campeonato.

Braun Strowman Drew McIntyre
Drew McIntyre salta sobre Braun Strowman y Bobby Lashley
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon