Otra lucha titular confirmada para SummerSlam

La semana pasada, Drew Gulak ganó una lucha a cuatro esquinas contra Mustafa Ali, TJP y Hideo Itami en lo que parecía un combate para determinar a un nuevo retador al Campeonato Crucero, aunque la propia lucha no tuviera esa condición.

Pero finalmente parece que sirvió a Drake Maverick para tomar una decisión respecto a quién debe ser el siguiente rival de Cedric Alexander, pues anoche anunció que el ganador se verá las caras con el campeón en el próximo PPV, SummerSlam.

No será la primera vez que ambos se vean las caras, pues lo han estado haciendo desde que comparten elenco en la división crucero. Es más, el pasado año se enfrentaron para determinar al nuevo retador de Enzo Amore, ganando Alexander.

Gulak ha hecho su camino hacia el título a base de victorias, pero también a base de haber hecho algunos cambios tanto en su personaje como en su estilo en los encordados. Ahora es más agresivo y ha dejado a un lado el PowerPoint.

Esta será la primera vez desde WrestleMania que el Campeonato Crucero se defiende en un PPV (el Gratest Royal Rumble fue especial del WWE Network). Alexander lo ha defendido en el programa semanal ante Buddy Murphy (28 de mayo) y ante Hideo Itami (10 de julio).

Cedric Alexander se burla de Neville y lo llama «cobarde»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Otra lucha titular confirmada para SummerSlam»

  1. Muy bien merecido para este hombre que esta en escena desde el CWC, un estilo de pelea diferente a lo aéreo que nos tienen acostumbrados la mayoría de los crucero, no dudo que será un gran encuentro.

  2. Es un reinado lamentable, de una división muerta, donde solo hay un par de luchadores con gimmicks especiales, el resto son luchadores genéricos y sin promoción alguna, triunfarían mas en las indies, pues 205 se ha convertido en mas perdida de tiempo, esta división perdió la popularidad y una estrella que les represente, lo cual les ha costado la vida.

  3. Muy bien merecido para este hombre que esta en escena desde el CWC, un estilo de pelea diferente a lo aéreo que nos tienen acostumbrados la mayoría de los crucero, no dudo que será un gran encuentro.

  4. Es un reinado lamentable, de una división muerta, donde solo hay un par de luchadores con gimmicks especiales, el resto son luchadores genéricos y sin promoción alguna, triunfarían mas en las indies, pues 205 se ha convertido en mas perdida de tiempo, esta división perdió la popularidad y una estrella que les represente, lo cual les ha costado la vida.

Los comentarios están cerrados.