Opinión: ¿Cómo ha afectado el Draft 2010 a los luchadores en WWE?

Hace algunos meses, se efectuó el Draft 2010 de la WWE, en el cual se pudo lograr que RAW fue extremadamente reforzado, llevándose a 2 estelares de la marca Smackdown, y a un importante midcard que estaba a un paso de ser estelar.

Primero hablemos de lo sucedido en RAW, el caso más obvio y contundente de lo perjudicial que fue el draft para una estrella es, Chris Jericho. Semanas pasó sin poder ganar ninguna lucha, y teniendo un feudo con un luchador que apenas salía de la categoría de «jobber», llegando incluso a perder credibilidad y dignidad en el mundo de wrestling, al punto de amenazar a los fans con su salida de WWE. En cambio, en su estancia en Smackdown, tuvo luchas contra Edge, Undertaker, John Morrison, Kane. Tuvo los campeonatos unificados en pareja y no perdía tan seguido. 1 punto menos para RAW.

Para no hacer la nota larga, podríamos decir lo mismo de Edge y Morrison. Respeto y victorias en Smackdown. Edge hizo su carrera en esa marca. Morrison incluso llegó a participar en la Elimination Chamber del mismo año. Sin embargo se volvió jobber. Y Edge, ya no maneja tan bien su papel de heel como antes, incluso gran mayoría del público INFANTIL aún lo aclama al salir. RAW 3 puntos malos, Smackdown 0.

Sin embargo, no todo es destrucción en RAW, hubo luchadores como R-Truth o Hart Dinasty, que llegaron a ostentar el título de los Estados Unidos y Unificados en pareja, respectivamente. Pero después de esto, Truth solo se volvió una cara más en el róster de RAW. Aun veremos que hacen con la dinastía Hart. Así ha sido con el Great Khali, que de por si no brillaba, Raw: 4, Smackdown: 0.

La llegada del luchador de ECW Ezekiel Jackson. Su primera y única lucha fue contra el ex WWE Jimmy Wang Yang. Después, antes de su lesión, ya no volvió a aparecer. Lo mismo con Goldust. RAW los quiso aprovechar como no lo hizo Smackdown, y hasta el momento no lo han hecho. Raw: 6 Smackdown: 0

Suficiente por RAW, ahora Smackdown.

Rosa Méndes, aparecía sólo en promos haciendo ejercicio y sin luchar. Y al menos Kelly Kelly se volvió muy aceptada entre la marca. Sin embargo, no mejoraron su calidad luchística. Lo mismo pasa con el Big Show, que solo tiene golpes y machetazos, y al final de sus luchas solo aplica sus movimientos finales, incluido el puñetazo menos creíble. (Me recuerda a Cena versión calva y grande), Sin embargo, es mejor tratado en Smack que en RAW. Raw: 6 Smackdown: 2

Raw sinceramente, fue cruel con su rival, al darle a sus jobbers: Chris Masters, Chavo GuerreroHornswoggle. Al menos, Horny ya aparece en promos entretenidos, pero Chavo y Masters son un caso perdido, dado que no han ganado nada desde el Draft. R: 6 S: 4

Kofi Kingston y Cody Rhodes han sido los mas beneficiados al ir a Smackdown, convirtiéndose en campeones. Sin embargo, MVP ha sido neutral y sin importancia dentro del roster, al igual que Christian, quien definitivamente se merece mucho mas respeto del que le dan debido a su carrera en la empresa.

Así que, podemos decir que Smackdown ha aprovechado sus talentos llegados más que en RAW: Rhodes, Kingston, Christian, Show. Y solo por un momento a otros cuantos: MVP, Kelly Kelly, Chavo. Pero RAW, solo ha aprovechado a sus luchadores, como jobbers, o simplemente no se desenvuelven como lo hacian en Smackdown.

Gracias por leer esta nota y espero sus comentarios.

Esta nota está hecha solo con motivo de recapitulación en la carrera de los luchadores, y un rato de entretenimiento analizando la situación. Cualquier persona es libre de expresarse y desgraciadamente eso incluye a los trolls, sólo no les hagan caso.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

75 comentarios en «Opinión: ¿Cómo ha afectado el Draft 2010 a los luchadores en WWE?»

  1. Puedo concordar contigo en muchas cosas y esto es para ya hacer una critica mas a fondo del como este concepto en si no Beneficia a Los planes creativos de la WWE, para que este tipo de concepto sea realmente refrescante e interesante primero que todo debe existir continuidad en los planes creativos y sobre todo creatividad por que de nada sirve que Gerwtiz (escritor de raw) quiera a X o Y luchador con ansias por que tiene un plan con el termina el storyline y se da cuenta que en realidad no le servia digo esto por que en esto se deberia Poner mas ojo en quienes elijen los wrestlers para las marcas aqui no hay ni vision clara ni planes creativos solo Pasar este concepto como un tramite claro, afecta a la calidad luchistica, a las promos, feudos y personajes

    asi como va esta idea sigue siendo fracaso pero es lamentable

    un saludo amigo buen analisis (Y)

    • esto no va simplemente de un jobber o un winner, un mid o un estelar, va en el manejo de los luchadores, no importa k pierdan o ganen ( eso es solo un lujo para el publiko) lo k importa es k como se toman sus respectivos papeles haciendo lucir bn al ganador( siendo job) o haciendo lucir k dio una buena lucha al job (siendo ganador) digamos k un buen ganador en el mundo de la lucha es el hace lucir a sus oponentes, y eso va tambien para el job, si el oponente ( heel o face) no sabe hacer lucir a su oponente, tarde o temprano va a dekaer en un circulo de fracaso, pork si es despedido por la wwe, no tendra trabajo pork no sabe luchar, kosa k eh analizado en la carrera de cena, antes hacia lucir bn a sus oponentes, no importa el tamaño o peso de ellos, y ahora hace sus «kaidas» o «recibe» mal algunos moves k se podrian decir simples, no hace creible el impacto k se resive y si uno se percata k a cena ni le toko el mov del oponente, un kaso contrario es el de kaval, low ki sabe hacer lucir bn a sus oponentes recibiendo kaidas algo «peligrosas» pero si uno analiza las kayo bn, sabe hacer lucir a sus oponentes de tal manera k se ven como unos «inmortales» del ring, kisas eso va en kuestion de peso, diran muxos de ustedes, pero eso va mas en los cojones y en el amor a lo k haces, y el respeto de tu oponente, ejemplo, el show en sus mejores tiempos fue kapas de recivir el jackhammer ( si es k se escribe haci, diskulpen mi ingles es pesimo) del mismo golberg, hasta su odiado hogan, k aunke sea lento en sus moves, era kapas de kortarse una ceja para hacer un golpe mas creible…

      eso es, en conclucion una lucha da lo mismo kn gana o kn pierda, va muxo en como ambos luchadores manejen en encuentro, y el resto se les da a los escritores o algun otro patan k regule las luchas

      • arturogx92 te molesta que tenga fans, hasta los referees tienen fans y eso es bueno que haya gente que tambien se interesen por miembros del plantel que no sean luchadores ni divas, si te refieres con sus comentarios de NXT sobre Daniel Bryan y Kaval solo es una Storyline.

  2. muy cierto … esperemos que Smackdown vuelva a ser lo que era en el momento en el que Cm punk era campeon !!! y el regreso de Edge reforzaran el roster … una pregunta .. Dish ya transmitira Smackdown???? en FX (como Nxt o la difunta ECW)

  3. De Edge a decir verdad como heel ya diò lo que tenìa que dar,deberìa terminar su carrera como face no sin primero antes un ùltimo feudo contra…ya saben quien.

    • 1. primero debe vengarse de Orton
      2. que no esten ni Vickie ni hornswoggle, porque podrian ponerlo en malas historias con ellos dos

  4. quizas al que le ha ido menos peor de los que transfirieron de Smack a RAW ha sido a Morrison, puesto que el a veces si ha ganado
    fue un error que desaparecieran el titulo ECW, quizas lo hubieran unificado al titulo WWE o al Heavy, pero no lo hubieran desaparecido

  5. Todos lso grandes luchadores que se lucian y daban lo que tenian que dar en smack down quedan arruinados en raw, la razon es simple, raw le da siempre las mismas oportunidades a los mismos peleadores y jamas a nadie nuevo.

    Yo jamas vi ecw y desde ahce poco veo luchas, conoci a Jack Swager y a Mark Henry cuando los cambiaron a raw en el draft, Mark Henry me sorprendio por como luchaba y aplastaba a varias estrellas pero Swager… era una burla, una basura y un luchador patetico, que solo lo usaban para hacerlucir a otros (jober) fue cuando paso a Smack Down que empese a ver su calidad y aunque a muchos no les cae bien dio batallas memorables, como la de Undertaker cuando no pudieron llegar los de raw por el volcan o su revancha contra Rey Misterio por el titulo, fueron de las mejores que jamas vi, solo vi a un gran luchador que jamas tuvo un chance de mostrar que valia

    En Smack Down hay muchos asi, luchadores que valen mas que cualquier campeon y que se lucen en grande, pero tan pronto llegan a raw los quitan de los estelares y los olvidan para poner a Cena, Horton, Sheamus, lo mismo de siempre, aunque los llegados de Smack Down tengan una calidad muy superior Raw esta orgulloso de sus super estrellas y no se dan cuenta de que solo los creativos los ven bien, el publico no.

    Lo peor que le puede pasar a una super estrella de Smack Down es pasar a Raw y ser olvidado, lo mejor que le puede pasar a un Jober de Raw es pasar a Smack Down y demostrar a la gente de lo que es capaz en realidad.

    Y como ejemplo tomen a chavo guerrero (Adelanto, lo de abajo es Spoiler)

    Estan advertidos

    Que ya tuvo hoy una gran pelea y derroto… A KAVAL!!

      • Lo conosco

        Pero, es lo que se ha visto ultimamente, estrellas que llegan y desaparecen y campeones que estan siempre en la estelar sin dar chance a nadie nuevo

    • Concuerdo mucho contigo sin embargo tengo entendido que son muy aparte los bookers de SD y RAW y pues por eso se crean angulos distintos que casualmente en el caso de RAW solo se benefician unos pocos en cambio en SD existe mas variedad por el hecho de la calidad luchistica que si bien muchos Luchadores de RAW tambien la poseen pero en SD cualquiera puede salir beneficiado mira el ejemplo hoy en dia que es Kane desde que perdio la mascara no pasaba nada con el y veelo hoy esta en el que creo yo es el mejor angulo de la WWE.

      Por otro lado considero que lo de jericho es intrasendete si lo ponen a jobbear o no ya que la mayoria sabe de su capacidad y pues su calidad no esta en tela de juicio…Otro caso que me gustaria mencionar aparte de los que se describen es el de Mark Henry el es buen luchador y sobrevivio el cambio de era pero si no se cambia de personaje sera muy dificil que pueda volver a sobresalir.

      Saludos…

  6. muy buena nota, describe realmente las situaciones y diferencias entre las 2 marcas y el trato que les dieron a sus picks obtenidos del draft y en este caso.
    SD una vez mas demuestra ser mejor que Raw (bueno para mi, no se ustedes)

  7. para mi los luchadores pueden sobreasalir en kualkier marca y no depende de la marca si no del luchador y de los creativos

  8. bueno para mi ninguna marca es mejor ke otra ya ke ya no son rivales desde 2007,y raw siempre será la mejor marca por ke ahí estuvo hbk toda su carrera,pero hoy en día las dos me gustan

  9. DE HECHO MI AMIGO ESO ES LO QUE HABIA ESTADO PENSANDO ESTOS ULTIMOS DIAS EN EL CASO DE LOS LUCHADORES Y ESO …PERO YO LO PENSABA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE EN LA MARCA SMACKDOWN SE PUEDE APROVECHAR MEJOR A UN LUCHADOR QUE EN LA MARCA RAW… O MAS SIMPLE CIERTAS SUPERESTRELLAS SOLO TIENEN LUGAR COMO GRANDES EN RAW Y OTRAS EN SMACKDOWN…Y SI ES UNA PENA QUE RAW SE QUEDARA CON LOS ESTELARES DE SMACKDOWN PARA USARLOS COMO JOBBERS PERO BNOO ESA ES MI OPINION

  10. BUENO HABLANDO DE MARCAS INDISCUTIDAMENTE SIEMPRE RAW SUPERA A SMACKDOWN LAS MISMAS DECADAS LO DICEN PERO HOY EN DIA SIENTO QUE EN SMACKDOWN HAY MEJOR LUCHA QUE EN RAW.PERO ES UNA PENA QUE EN RAW SOLO NOS QUIERAN PONER A UN HOMBRE QUE SE HACE CREER QUE EL PUEDE SOLO CON 5 PERSONAS A ALA VEZ Y NUNCA CANSARSE POR ESO LAS DEMAS ESTRELLAS DE RAW NO PUEDEN SOBRE SALIR Y SIEMPRE SERAN JOBBERS DE LUCHADORES LIMITADOS

    • la verdad tienes toda la razon, y pregunto ¿Cena se compara en eso de que es «invencible» a Hogan? ya que lamentablemente no vi mucho de hogan, pero las pocas peleas que vi eran de que ya le habian aplicado como 2 veces los finishers y todavia se levantaba en la cuenta de 2 y despues sacaba fuerzas de no se donde (la hulkmania) y salia victorioso, me acuerdo de esa contra Michaels en un SS que sangrado y como 2 Patadas Bionicas (creo no recuerdo bien) se recupero y gano la pelea que por cierto fue buena pero no creible

  11. yo creo que lo que pasa es que en la WWE la marca que es la «estelar» es Raw, ¿que con esto?; cualquier superestrella quiere estar ahi, y esto trae consigo que los que estan en Smackdown se lucen mas, con la intencion de que sean tomados en cuenta por la empresa para pertenecer a la marca principal de la misma,por aunque SD se halla visto mas perjudicada en el DRAFT que Raw la calidad de sus batallas es mejor.(cuando hablo de que las superestrellas se lucen mas en smackdown me refiero a las que tienen poco tiempo en la empresa -ejemplo, morrison, R-truth, hart dinasty..- antes del DRAFT pasado)

    y otra cosa que debe de hacer la WWE es regresar a esos tiempos donde las dos marcas se manejaban independientemente una de la otra, me refiero por ejemplo a como cuando se enfrentaron en ese survivor series del 2006 (creo) SD (Batista,JBL,Rey mysterio,Orton y Lashley) vs RAW (Michaels,Kane,Big Show,Carlito y Masters), asi uno se emocionaba cuando veia a una superestrella de Raw x ejemplo en SD, pero creo que eso no podra ser ya que se estan unificando titulos (cosa que no me gusta) pero bueno lo unico que hay que hacer es estar a la espectativa de lo que el equipo creativo nos prepara

  12. Puedo concordar contigo en muchas cosas y esto es para ya hacer una critica mas a fondo del como este concepto en si no Beneficia a Los planes creativos de la WWE, para que este tipo de concepto sea realmente refrescante e interesante primero que todo debe existir continuidad en los planes creativos y sobre todo creatividad por que de nada sirve que Gerwtiz (escritor de raw) quiera a X o Y luchador con ansias por que tiene un plan con el termina el storyline y se da cuenta que en realidad no le servia digo esto por que en esto se deberia Poner mas ojo en quienes elijen los wrestlers para las marcas aqui no hay ni vision clara ni planes creativos solo Pasar este concepto como un tramite claro, afecta a la calidad luchistica, a las promos, feudos y personajes

    asi como va esta idea sigue siendo fracaso pero es lamentable

    un saludo amigo buen analisis (Y)

      • arturogx92 te molesta que tenga fans, hasta los referees tienen fans y eso es bueno que haya gente que tambien se interesen por miembros del plantel que no sean luchadores ni divas, si te refieres con sus comentarios de NXT sobre Daniel Bryan y Kaval solo es una Storyline.

          • pues la verdad el tiene suficiente talento aun recuerdo sus matchs en tna con el extinto titulo de mundial pesado nwa-tna en el cual dio excelentes matches vs sting, samoa joe o jaret lo que no me ha gustado en wwe que no lo aprovechen igualmente a gail kim tiene buena calidad y solo la jobbean recuerdo la unica vez que le gano a awesone kong cosa que no creo que ninguna otra diva pueda hacer exepto (melina o mickie)

    • esto no va simplemente de un jobber o un winner, un mid o un estelar, va en el manejo de los luchadores, no importa k pierdan o ganen ( eso es solo un lujo para el publiko) lo k importa es k como se toman sus respectivos papeles haciendo lucir bn al ganador( siendo job) o haciendo lucir k dio una buena lucha al job (siendo ganador) digamos k un buen ganador en el mundo de la lucha es el hace lucir a sus oponentes, y eso va tambien para el job, si el oponente ( heel o face) no sabe hacer lucir a su oponente, tarde o temprano va a dekaer en un circulo de fracaso, pork si es despedido por la wwe, no tendra trabajo pork no sabe luchar, kosa k eh analizado en la carrera de cena, antes hacia lucir bn a sus oponentes, no importa el tamaño o peso de ellos, y ahora hace sus «kaidas» o «recibe» mal algunos moves k se podrian decir simples, no hace creible el impacto k se resive y si uno se percata k a cena ni le toko el mov del oponente, un kaso contrario es el de kaval, low ki sabe hacer lucir bn a sus oponentes recibiendo kaidas algo «peligrosas» pero si uno analiza las kayo bn, sabe hacer lucir a sus oponentes de tal manera k se ven como unos «inmortales» del ring, kisas eso va en kuestion de peso, diran muxos de ustedes, pero eso va mas en los cojones y en el amor a lo k haces, y el respeto de tu oponente, ejemplo, el show en sus mejores tiempos fue kapas de recivir el jackhammer ( si es k se escribe haci, diskulpen mi ingles es pesimo) del mismo golberg, hasta su odiado hogan, k aunke sea lento en sus moves, era kapas de kortarse una ceja para hacer un golpe mas creible…

      eso es, en conclucion una lucha da lo mismo kn gana o kn pierda, va muxo en como ambos luchadores manejen en encuentro, y el resto se les da a los escritores o algun otro patan k regule las luchas

  13. muy cierto … esperemos que Smackdown vuelva a ser lo que era en el momento en el que Cm punk era campeon !!! y el regreso de Edge reforzaran el roster … una pregunta .. Dish ya transmitira Smackdown???? en FX (como Nxt o la difunta ECW)

  14. De Edge a decir verdad como heel ya diò lo que tenìa que dar,deberìa terminar su carrera como face no sin primero antes un ùltimo feudo contra…ya saben quien.

    • 1. primero debe vengarse de Orton
      2. que no esten ni Vickie ni hornswoggle, porque podrian ponerlo en malas historias con ellos dos

  15. quizas al que le ha ido menos peor de los que transfirieron de Smack a RAW ha sido a Morrison, puesto que el a veces si ha ganado
    fue un error que desaparecieran el titulo ECW, quizas lo hubieran unificado al titulo WWE o al Heavy, pero no lo hubieran desaparecido

  16. Todos lso grandes luchadores que se lucian y daban lo que tenian que dar en smack down quedan arruinados en raw, la razon es simple, raw le da siempre las mismas oportunidades a los mismos peleadores y jamas a nadie nuevo.

    Yo jamas vi ecw y desde ahce poco veo luchas, conoci a Jack Swager y a Mark Henry cuando los cambiaron a raw en el draft, Mark Henry me sorprendio por como luchaba y aplastaba a varias estrellas pero Swager… era una burla, una basura y un luchador patetico, que solo lo usaban para hacerlucir a otros (jober) fue cuando paso a Smack Down que empese a ver su calidad y aunque a muchos no les cae bien dio batallas memorables, como la de Undertaker cuando no pudieron llegar los de raw por el volcan o su revancha contra Rey Misterio por el titulo, fueron de las mejores que jamas vi, solo vi a un gran luchador que jamas tuvo un chance de mostrar que valia

    En Smack Down hay muchos asi, luchadores que valen mas que cualquier campeon y que se lucen en grande, pero tan pronto llegan a raw los quitan de los estelares y los olvidan para poner a Cena, Horton, Sheamus, lo mismo de siempre, aunque los llegados de Smack Down tengan una calidad muy superior Raw esta orgulloso de sus super estrellas y no se dan cuenta de que solo los creativos los ven bien, el publico no.

    Lo peor que le puede pasar a una super estrella de Smack Down es pasar a Raw y ser olvidado, lo mejor que le puede pasar a un Jober de Raw es pasar a Smack Down y demostrar a la gente de lo que es capaz en realidad.

    Y como ejemplo tomen a chavo guerrero (Adelanto, lo de abajo es Spoiler)

    Estan advertidos

    Que ya tuvo hoy una gran pelea y derroto… A KAVAL!!

      • Lo conosco

        Pero, es lo que se ha visto ultimamente, estrellas que llegan y desaparecen y campeones que estan siempre en la estelar sin dar chance a nadie nuevo

    • Concuerdo mucho contigo sin embargo tengo entendido que son muy aparte los bookers de SD y RAW y pues por eso se crean angulos distintos que casualmente en el caso de RAW solo se benefician unos pocos en cambio en SD existe mas variedad por el hecho de la calidad luchistica que si bien muchos Luchadores de RAW tambien la poseen pero en SD cualquiera puede salir beneficiado mira el ejemplo hoy en dia que es Kane desde que perdio la mascara no pasaba nada con el y veelo hoy esta en el que creo yo es el mejor angulo de la WWE.

      Por otro lado considero que lo de jericho es intrasendete si lo ponen a jobbear o no ya que la mayoria sabe de su capacidad y pues su calidad no esta en tela de juicio…Otro caso que me gustaria mencionar aparte de los que se describen es el de Mark Henry el es buen luchador y sobrevivio el cambio de era pero si no se cambia de personaje sera muy dificil que pueda volver a sobresalir.

      Saludos…

  17. muy buena nota, describe realmente las situaciones y diferencias entre las 2 marcas y el trato que les dieron a sus picks obtenidos del draft y en este caso.
    SD una vez mas demuestra ser mejor que Raw (bueno para mi, no se ustedes)

  18. bueno para mi ninguna marca es mejor ke otra ya ke ya no son rivales desde 2007,y raw siempre será la mejor marca por ke ahí estuvo hbk toda su carrera,pero hoy en día las dos me gustan

  19. DE HECHO MI AMIGO ESO ES LO QUE HABIA ESTADO PENSANDO ESTOS ULTIMOS DIAS EN EL CASO DE LOS LUCHADORES Y ESO …PERO YO LO PENSABA DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE EN LA MARCA SMACKDOWN SE PUEDE APROVECHAR MEJOR A UN LUCHADOR QUE EN LA MARCA RAW… O MAS SIMPLE CIERTAS SUPERESTRELLAS SOLO TIENEN LUGAR COMO GRANDES EN RAW Y OTRAS EN SMACKDOWN…Y SI ES UNA PENA QUE RAW SE QUEDARA CON LOS ESTELARES DE SMACKDOWN PARA USARLOS COMO JOBBERS PERO BNOO ESA ES MI OPINION

  20. BUENO HABLANDO DE MARCAS INDISCUTIDAMENTE SIEMPRE RAW SUPERA A SMACKDOWN LAS MISMAS DECADAS LO DICEN PERO HOY EN DIA SIENTO QUE EN SMACKDOWN HAY MEJOR LUCHA QUE EN RAW.PERO ES UNA PENA QUE EN RAW SOLO NOS QUIERAN PONER A UN HOMBRE QUE SE HACE CREER QUE EL PUEDE SOLO CON 5 PERSONAS A ALA VEZ Y NUNCA CANSARSE POR ESO LAS DEMAS ESTRELLAS DE RAW NO PUEDEN SOBRE SALIR Y SIEMPRE SERAN JOBBERS DE LUCHADORES LIMITADOS

    • la verdad tienes toda la razon, y pregunto ¿Cena se compara en eso de que es «invencible» a Hogan? ya que lamentablemente no vi mucho de hogan, pero las pocas peleas que vi eran de que ya le habian aplicado como 2 veces los finishers y todavia se levantaba en la cuenta de 2 y despues sacaba fuerzas de no se donde (la hulkmania) y salia victorioso, me acuerdo de esa contra Michaels en un SS que sangrado y como 2 Patadas Bionicas (creo no recuerdo bien) se recupero y gano la pelea que por cierto fue buena pero no creible

  21. yo creo que lo que pasa es que en la WWE la marca que es la «estelar» es Raw, ¿que con esto?; cualquier superestrella quiere estar ahi, y esto trae consigo que los que estan en Smackdown se lucen mas, con la intencion de que sean tomados en cuenta por la empresa para pertenecer a la marca principal de la misma,por aunque SD se halla visto mas perjudicada en el DRAFT que Raw la calidad de sus batallas es mejor.(cuando hablo de que las superestrellas se lucen mas en smackdown me refiero a las que tienen poco tiempo en la empresa -ejemplo, morrison, R-truth, hart dinasty..- antes del DRAFT pasado)

    y otra cosa que debe de hacer la WWE es regresar a esos tiempos donde las dos marcas se manejaban independientemente una de la otra, me refiero por ejemplo a como cuando se enfrentaron en ese survivor series del 2006 (creo) SD (Batista,JBL,Rey mysterio,Orton y Lashley) vs RAW (Michaels,Kane,Big Show,Carlito y Masters), asi uno se emocionaba cuando veia a una superestrella de Raw x ejemplo en SD, pero creo que eso no podra ser ya que se estan unificando titulos (cosa que no me gusta) pero bueno lo unico que hay que hacer es estar a la espectativa de lo que el equipo creativo nos prepara

  22. Smackdown sin duda con lo poco que le dieron ha salido avante practicamente le quitaron a todas sus estrellas a Excepcion de Undertaker, Kane y Rey Mysteryo y aun asi se ha mantenido, CM Punk se consolido con su SES, Rhodes se independizo , Kofi por fin mostro su arsenal, Zingler comienza a destacar, Del Rio es cada mes mas odioso pero aun asi muy solicitado,LayCool geniales…

    Y RAW solo nos muestra pan con lo mismo e inclusive se torna aburrido, al menos SD muestra un poco mas de variedad y demostrando que ahi si hay un poco mas de lucha y no tanto Show

  23. tmbn al que afecto mucho el cambio fue a koslov que inclusive le gano al undertaker limpiamente y estuvo en elimination chamber y ahora casi ni sale.
    y sobre como afecta ir a raw afecta demasiado imaginen como le hubiera ido a alberto del rio si hubiera debutado en raw no seria lo mismo.

  24. Sip, a mi no me gustó el DRAFT, lo dije en su momento…

    A EDGE y JERICHO los mandaron a RAW pensando en el feudo entre UNDERTAKER y KANE… porque como ya he comentado, mientras Undertaker tiene un feudo las demás super estrellas tienen que conformarse con estar en segundo plano. Sin embargo en RAW tampoco cupieron porque ya tenían a NEXUS y a SHEAMUS, por lo que el puesto de «Villanos» ya estaba ocupado.

    EDGE debió continuar como «face» ya que su turn a heel en su último show de SmackDown dió pena, cero credibilidad y muy forzado, la gente se quedó con cara de «WTF»… Igual le hubiera convenido seguir de técnico y así pudo haber tenido más protagonismo.

  25. Pues este Draft 2010 estuvo muy mal organizado….

    A mi me hubiera gustado en Extreme Rules… Jack Swagger vs John Morrison….
    porque estos 2 luchadores ya traian el feudo….y pues paso el Draft 2010
    y por la culpa de Draft tuvieron que improvisar y poner a Randy Orton…..

    Si yo creo que Jericho, Edge y Morrison se vieron muy afectados…en este Draft 2010…..ojala y este push que se ve que le dan a Morrison…siga hasta darle un campeonato mundial….porque ya lleva 5 años en la empresa…y lo utilizan como campeon de emergencia….

    Jericho y Edge..que ya los mande a SmackDown…para que ellos vuelvan a tener brillo en WWE…ademas RAW esta saturadisimo de talento…deberian de desahogar el roster mandando a SmackDown a que se refuerze….

    Nos vemos

  26. Smackdown sin duda con lo poco que le dieron ha salido avante practicamente le quitaron a todas sus estrellas a Excepcion de Undertaker, Kane y Rey Mysteryo y aun asi se ha mantenido, CM Punk se consolido con su SES, Rhodes se independizo , Kofi por fin mostro su arsenal, Zingler comienza a destacar, Del Rio es cada mes mas odioso pero aun asi muy solicitado,LayCool geniales…

    Y RAW solo nos muestra pan con lo mismo e inclusive se torna aburrido, al menos SD muestra un poco mas de variedad y demostrando que ahi si hay un poco mas de lucha y no tanto Show

  27. tmbn al que afecto mucho el cambio fue a koslov que inclusive le gano al undertaker limpiamente y estuvo en elimination chamber y ahora casi ni sale.
    y sobre como afecta ir a raw afecta demasiado imaginen como le hubiera ido a alberto del rio si hubiera debutado en raw no seria lo mismo.

  28. Sip, a mi no me gustó el DRAFT, lo dije en su momento…

    A EDGE y JERICHO los mandaron a RAW pensando en el feudo entre UNDERTAKER y KANE… porque como ya he comentado, mientras Undertaker tiene un feudo las demás super estrellas tienen que conformarse con estar en segundo plano. Sin embargo en RAW tampoco cupieron porque ya tenían a NEXUS y a SHEAMUS, por lo que el puesto de «Villanos» ya estaba ocupado.

    EDGE debió continuar como «face» ya que su turn a heel en su último show de SmackDown dió pena, cero credibilidad y muy forzado, la gente se quedó con cara de «WTF»… Igual le hubiera convenido seguir de técnico y así pudo haber tenido más protagonismo.

  29. Pues este Draft 2010 estuvo muy mal organizado….

    A mi me hubiera gustado en Extreme Rules… Jack Swagger vs John Morrison….
    porque estos 2 luchadores ya traian el feudo….y pues paso el Draft 2010
    y por la culpa de Draft tuvieron que improvisar y poner a Randy Orton…..

    Si yo creo que Jericho, Edge y Morrison se vieron muy afectados…en este Draft 2010…..ojala y este push que se ve que le dan a Morrison…siga hasta darle un campeonato mundial….porque ya lleva 5 años en la empresa…y lo utilizan como campeon de emergencia….

    Jericho y Edge..que ya los mande a SmackDown…para que ellos vuelvan a tener brillo en WWE…ademas RAW esta saturadisimo de talento…deberian de desahogar el roster mandando a SmackDown a que se refuerze….

    Nos vemos

  30. El problema reside que siempre le daran mas importancia a Raw ademas de que si llega un luchador que es mas talentoso que los maint event lo van a limktar bastante para que no lo opaquen, yasea volviendolo jobber o participando en segmentos ridiculos.

    Aunque SD muestra mejor nivel que Raw tampoco se salva, ultimamente vemos los mismos de siempre, ya era hora de ver a Cristian en los eventos estelares y luchando por el titulo pesado, se deberia tener su propios bookers Raw y otros bookers para SD, por que siempre tendra mas prioridad una marca sobre la otra, sino vean se concentraron mas en Nexus y dejaron a un lado la SES.

  31. El problema reside que siempre le daran mas importancia a Raw ademas de que si llega un luchador que es mas talentoso que los maint event lo van a limktar bastante para que no lo opaquen, yasea volviendolo jobber o participando en segmentos ridiculos.

    Aunque SD muestra mejor nivel que Raw tampoco se salva, ultimamente vemos los mismos de siempre, ya era hora de ver a Cristian en los eventos estelares y luchando por el titulo pesado, se deberia tener su propios bookers Raw y otros bookers para SD, por que siempre tendra mas prioridad una marca sobre la otra, sino vean se concentraron mas en Nexus y dejaron a un lado la SES.

Los comentarios están cerrados.