Kenny Omega analiza el peligroso Tiger Driver ’91 de Forbidden Door

Will Ospreay atacó con todo a Kenny Omega en Forbidden Door 2023 pero no había manera de derrotarlo, incluso se salió de la cuenta de tres cuando el réferi solo había contado uno después de aplicarle el One Winged Angel. También lo golpeó con un destornillador y eso tampoco funcionó. Entonces, aunque esa maniobra no le dio la victoria, aunque sí condujo a ella, utilizó el Tiger Driver ’91. Solo a dos animales de las cuerdas como ellos se les ocurriría usar este tan peligroso movimiento.

► Kenny Omega analiza el Tiger Driver ’91

Un peligroso movimiento acerca del que le preguntaron a The Best Bout Machine recientemente en Uproxx:

«Eso es lo que hago. Hubo una serie de elementos diseñados para provocar una respuesta en la gente, ya sea positiva o negativa. Pero mi objetivo era llevar a las personas en un viaje emocional. Espero dejar a los fanáticos preguntándose: ¿está bien? Todo se trata de la lucha. Estamos batallando en ese ring y quiero que se unan a nosotros en el recorrido. Si piensan que todo lo demás en esa lucha fue lo peor que han visto en su vida, pero ese único momento los atrapa por un segundo, ‘No va a recuperarse, no se va a levantar, necesitan la camilla, llamen a un maldito helicóptero’, eso es perfecto. Y si pudiera generar esas reacciones durante toda la lucha, aún mejor. Es parte de mi trabajo, es parte de mi profesión. Me enorgullezco mucho de estas cosas, y por eso, cuando me preparé para esta lucha, invertí mucho en la preparación física y mental, porque realmente quería impresionar a la multitud a ese nivel».

Además, Omega también dio una respuesta a quienes criticaron ese spot:

«Existen personas que solo quieren criticar algo, personas que buscan encontrarle defectos, o aquellos que dicen: ‘Si estuviera en su lugar, no habría hecho eso’. No llegué a donde estoy siendo capaz de hacer lo mismo que todos los demás. Reconozco que tengo talentos especiales que quizás no todos poseen. Sin revelar demasiado, pienso mucho en mi salud. Considero la vida después de la lucha libre. Reflexiono sobre mi vida actual. Me enfoco en el próximo Dynamite y en el que le sigue. Nunca haría algo en lo que no confíe al cien por ciento en poder hacerlo«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon