OMB pide evidencia de lesión de Flanagan

El púgil puertorriqueño Félix «Diamante» Verdejo (23-0, 15 KO) tenía en agenda enfrentarse al Campeón Mundial Peso Ligero OMB Terry Flanagan (33-0, 13 KO) el próximo 16 de septiembre en Inglaterra.

Debido a una supuesta lesión en la pierna de Flanagan la pelea ha sido pospuesta y aún no han dicho con exactitud cuando. Así mismo fue que el promotor del inglés Frank Warren le comunicó a Bob Arum por correo electrónico.

Moretti dijo que si no hay reprogramación de la pelea pronto estarán buscando otro rival para que el boricua se mantenga activo e intentó de añadirle un poco de humor a dicha situación.

Embed from Getty Images

“El promotor de Flanagan nos informó en la mañana del lunes que el peleador sufrió una lesión en una pierna. Creemos que quizás fue tratando de salir corriendo de Félix. Estamos a la espera de una actualización de la situación para reprogramar la agenda de Félix y de la misma forma ver otras opciones».

Por otra parte, el presidente de la OMB, Francisco «Paco» Valcárcel exigió recibir evidencia de la lesión del inglés ya que no hay ningún tipo de especificación de la lesión ni nada.

Embed from Getty Images

«Pedimos una certificación médica tal y como exige el protocolo. Hablé ayer (lunes) con Flanagan y se supone que nos envíen ese documento hoy (martes). Flanagan regresó al médico.

»Me informó solamente que era una lesión en una pierna, pero no dijo en cuál de las dos era la lesión, así que tenemos que ver el certificado. Tenemos que ver el diagnóstico. El contrato de pelea dice que si hay una lesión, el promotor debe reprogramar la pelea».

Una pelea preparatoria sería una muy buena para «Diamante» ya que así podría prepararse un poco mejor para Flanagan. Solo esperamos que la lesión sea real y que no sea muy grave para que así puedan reprogramar la pelea lo más pronto posible.

fuente:elvocero.com

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon