Cody Pfister fue arrestado el pasado 15 de julio después de protagonizar un lamentable suceso el día 5 de junio en el que agredió violentamente a un miembro de su familia al que causó varias lesiones corporales, que posteriormente lo denunció.

Su arresto no duró mucho puesto que pagó su fianza de cinco mil dólares para salir del Centro de Detención del Condado de Potter en Amarillo, Texas y asistir a un evento que la promoción que posee con su socio realizaba ese mismo día en la ciudad tejana.

Se espera que el ex peleador tenga que ir a juicio por sus actos, aunque de momento no ha transcendido más información sobre su situación ni tampoco sobre a qué familiar propinó la agresión.

Seguro que muchos conocen a este ex atleta después de su paso entre los años 2015 y 2016 por UFC, compañía de la que se fue con un récord de 1-3, tras dos derrotas consecutivas, y quizás también por su primera y única pelea en Bellator MMA.

Este mismo año decidió retirarse del deporte, seguramente para continuar con su promoción de artes marciales mixtas. También ha competido en otras promociones como Xtreme Fighting League, Top Alliance Combat o Shark Fights.

Fuente: BJPenn.com

Hablamos de