Okada y Naito llegaron a función de NOAH en Osaka

En el curso del magno evento de Pro Wrestling NOAH, «Great Voyage 2023 in Osaka», ocurrieron dos sorpresas, con la aparición de los luchadores de NJPW, Tetsuya Naito y Kazuchika Okada.

Imagen

► Tetsuya Naito y Kazuchika Okada llegaron a Osaka

El primero en presentarse fue Tetsuya Naito, quien avanzó hasta la mesa de comentaristas para encarar a Keiji Mutoh, quien había llegado para hacer los comentarios de la lucha estelar. Aunque su duelo con Mutoh para el 21 de febrero en el Tokyo Dome ya está confirmado, el líder de LIJ no perdió la oportunidad para dar un mensaje a la leyenda.

Tomando el micrófono, Naito dijo:

Cuando escuché que Keiji Muto iba a estar aquí, me aseguré de quedarme en Osaka. Hice el viaje a Osaka por Muto antes, el 10 de diciembre de 1999 para la lucha de Keiji Mutoh contra Genichiro Tenryu por el Campeonato de Peso Completo IWGP. Cuando Mutoh perdió, hice el viaje a casa, casi llorando.

Nunca hubiera pensado que 23 años después sería su último oponente. Muto, sé que quieres que esta sea una última gran obra de arte. Desafortunadamente, eso no será así. Quiero que dejes el ring por última vez en frustración y derrota total a manos de Tetsuya Naito.

En respuesta, Mutoh señaló:

Soy Mutoh. Gracias por venir a Osaka con NOAH. Bueno, solo faltan 9 días para mi lucha de retiro en el Tokyo Dome. Para sea ​​honesto, mi condición no es tan buena. Sin embargo, en el último combate quiero usar todas mis fuerzas y dar lo mejor de mí. ¡Muchas gracias!

 

La segunda sorpresa fue al final del combate principal, cuando Kazuchika Okada, el monarca máximo de NJPW, subió al ring y atacó intempestivamente a Kaito Kiyomiya, el campeón principal de NOAH. Okada subió al ring y derribó al campeón con un Rainmaker.

Mientras la multitud abucheaba Okada, éste tomó el micrófono y se pronunció:

Si quieres un combate conmigo, pregúntame, di por favor y gracias. No hay forma de que me estremezca o me aleje de nada, así que acepto tomar esta lucha contra Kiyomiya en el Tokyo Dome el 21 de febrero. Simplemente no estoy interesado en ti. La razón por la que tendré esta lucha es porque estoy enojado con los fanáticos de NOAH porque son tan molestos. Voy a vencer a Kiyomiya y haré que todos prueben la desesperación.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon