Okada se burla de Bryan Danielson, pese a caer derrotado

La edición de AEW Dynamite del 25 de octubre cerró con un emocionante combate de parejas que reunió a cuatro luchadores de alto calibre.

Por un lado, Bryan Danielson y Claudio Castagnoli se unieron una vez más como parte del Blackpool Combat Club para enfrentar a Orange Cassidy, quien contó con un refuerzo de lujo: Kazuchika Okada.

Aunque inicialmente Danielson dominó a Cassidy, este último logró reaccionar, aunque su dominio fue efímero.

Luego, Castagnoli se enfrentó a Okada, y The Rainmaker resultó ser quien se destacó con una serie de potentes golpes, aunque el luchador suizo logró responder a la mayoría de los ataques de su rival.

El combate se mantuvo parejo en varios momentos, pero los miembros del Blackpool Combat Club centraron sus ataques en Cassidy para dejarlo fuera de acción.

Superluchas - Orange Cassidy vs. Claudio Castagnoli

Okada y Danielson se enfrascaron en un combate intenso, donde intercambiaron golpes y castigos estuvieron a la orden del día, repartiendo el dominio del encuentro, siendo el japonés quien mejor parado quedó.

Las dos parejas estuvieron buscando el dominio, repartiendo golpes y ataques por todos lados, sin que ninguno de los cuatro pareciera que podría terminar el encuentro.

Okada y Cassidy se distrajeron tras dejar fuera de acción a Claudio, pero Danielson los atacó con un par de patadas; sin embargo, Okada ataraó a Bryan quien recibió un Orange Punch y luego un Rainmaker; sin embargo, Claudio llegó para detener a sus dos rivales para terminar de conectarle un par de antebrazos llevando al conteo a Cassidy

Al final, pese a cargar con la derrota, Okada se burló de Bryan Danielson quien salió lesionado de la cara tras el poderoso golpe con el antebrazo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon