Siguen los planes para la película Pandemonium, la cual estará basada en la vida de Vince McMahon y será producida en conjunto por WWE Studios y TriStar.

Hace unos meses se filtró una versión del guion, escrito por Craig A. Williams, la cual no ponía en buena luz ni a McMahon ni a su esposa Linda. Quizá por ello WWE Studios decidió entrar al proyecto, a fin de que el texto fuera trabajado a gusto del dueño de WWE.

https://cine3.com/2017/04/25/tristar-pictures-prepara-pelicula-biografica-de-vince-mcmahon/

De acuerdo a PWInsider, la estrategia para que la película tenga éxito es contratar al menos a un actor de alto calibre, así que el papel de Vince McMahon ha sido ofrecido a Bradley Cooper, quien ha sido nominado al Oscar a mejor actor por El francotirador (American Sniper) y Los juegos del destino (Silver Linings Playbook), y por mejor actor de reparto por Escándalo americano (American Hustle).

Embed from Getty Images

La película será dirigida por el duo de Glenn Ficarra y John Requa, conocidos por Loco y estúpido amor (Crazy Stupid Love) y por Reporteras en guerra (Whiskey Tango Foxtrot), quienes también dirigirán la planeada cinta de Harley Quinn vs. The Joker para DC.

Bradley Cooper apareció, junto a Quinton «Rampage» Jackson y Sharlto Copley en el episodio de Monday Night Raw del 7 de junio de 2007, como parte de la promoción de la película Los Magníficos (The A-Team).

Embed from Getty Images

Embed from Getty Images

https://cine3.com/2017/04/28/se-revela-la-historia-que-desarrollaran-en-la-pelicula-biografica-de-vince-mcmahon/

Advertisements

Hablamos de