Algunos oficiales de WWE no estarían contentos con el cambio a técnica de Charlotte

Si durante el último año en Raw hubo una monarca con todas las de ley, esa fue Charlotte, tanto por su gran racha de victorias como por la manera en que demostró dicha supremacía. Sin duda, la mejor luchadora actual marcó época en el show rojo, y ahora se espera que haga lo mismo bajo su nueva casa, SmackDown, donde desde hace varias semanas ejerce un rol de técnica que ha supuesto un giro a su personaje. Pero parece que algunos oficiales de WWE no están muy contentos con este cambio, según la última edición del Wrestling Observer Live.

Charlotte Flair como NUEVA WWE Raw Women's Champion en WWE Roadblock2016 (18/12/.2016) / Twitter.com/WWE
Charlotte Flair, durante su etapa anterior como ruda, haciéndose con el Campeonato Femenil de Raw en Roadblock 2016 (18/12/.2016) / Twitter.com/WWE

 

Recientemente, la hija de Ric Flair se posicionó en el bando de las actuales luchadoras técnicas, Naomi y Becky Lynch, para confrontar a las rudas del momento: Natalya, Carmella y Tamina. Quizá tal vez alentados por una reacción no demasiado positiva del respetable, la compañía ya tendría en mente una vuelta de Charlotte a sus fueros para establecerse como la gran ruda de los martes, tal y como sucedió cada lunes en la marca rival. El Wrestling Observer indica que dichos oficiales no consideran este un momento propicio para convertir a la luchadora en favorita del público.

Backlash es la próxima gran cita el 21 de mayo, y constituiría el escenario idóneo de cara a ello, donde la gladiadora podría traicionar a sus compañeras de equipo y de paso reanudar su ángulo con Naomi por el Campeonato Femenil de SmackDown. Recordemos que allí, desde el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, Charlotte, Naomi y Becky Lycnh se verán las caras con Natalya, Carmella y Tamina. Durante el último episodio de SD Live ya pudimos ver algunos indicios de una presumible traición, con Flair culpando a la campeona de una derrota de Lynch.

Charlotte en SD Live – WWE

 

La ex-NXT fue traspasada a SmackDown el 11 de abril con motivo del Superstar Shake-Up, esa suerte de nuevo Draft que cambió notablemente el panorama de las dos marcas principales. Con una etapa en Raw donde ya no le quedaba nada por conseguir, resultó lógico el movimiento para refrescar su horizonte. Y estas pretensiones también habrían incluido un cambio a técnica que, haciendo caso al reporte que nos ocupa, no ha funcionado como debería. Veremos qué sucede en Backlash, donde hay muchos visos de que estas informaciones del Wrestling Observer se confirmen.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon