Justo como les adelantábamos esta tarde aquí en SÚPER LUCHAS, hace tan solo instantes se ha hecho oficial que habrá una lucha de relevos mixtos para el PPV Extreme Rules 2019, la cual de por sí suena bastante interesante.

Esta noche en Raw, y luego de lo ocurrido en el PPV Stomping Grounds 2019, la Campeona Raw, Becky Lynch, y el Campeón Universal de WWE, Seth Rollins, quienes son pareja sentimental, abrieron el show con unas palabras hacia Lacey Evans y Baron Corbin, que luego se tornaron en un potente ataque de estos últimos y finalmente un reto hacia los monarcas:

Así relató lo ocurrido nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, en nuestra cobertura:

The Man y su hombre tomarán el ring. El primero en llegar es el Campeón Universal, quien llega feliz después de haber despachado a Baron Corbin la noche de ayer.

Y le sigue la Campeona Raw: Becky Lynch.

Rollins dice que anoche Baron Corbin se dio cuenta que no podría con él, y por eso elegió  a una réferi. «Pero Corbin no fue lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que tengo el mejor respaldo del mundo».

Lynch agrega que probaron por qué son los campeones de sus divisiones.

Suena la música de Baron Corbin. Por la espalda, ataca Lacey Evans a Becky, quien puede quitársela de encima y darle una paliza.

También llega Corbin, pero no puede hacer mucho ante Rollins.

Corbin toma el micrófono y reta a la pareja real a una lucha en relevos mixtos.

Becky dice que ella y Seth aceptan, pero que si ganan, Corbin y Evans dejarán de molestarlos de una vez por todas.

Corbin dobla la apuesta: Pide que tanto el Campeonato Universal como el Campeonato Femenil Raw estén en juego.

La apuesta no fue respondida en televisión, pero WWE hizo el anuncio oficial de la lucha en sus redes sociales:

«ES OFICIAL: ¡Seth Rollins y Becky Lynch defenderán AMBOS campeonatos, el Campeonato Universal de WWE Y el Campeonato Femenil de Raw en una lucha de relevos mixtos en contra de Baron Corbin y Lacey Evans! El ganador se lleva todo».

Advertisements
Hablamos de