Octagón celebra 40 años de carrera en el Metro de la Ciudad de México

Por | |

Octagón está de fiesta. Como parte de los festejos de 40 años de carrera, se montó una exposición en la estación Garibaldi del Metro de la Ciudad de México.

Acompañado de su heredero, el Hijo de Octagón, el Lic. Jaime López Vela, Director del área de Cultura y Héctor Zenteno, coordinador de artes visuales del Metro, el «Amo de los Ocho Ángulos inauguró la expo.

Octagon

La memorabilia del gladiador se encuentra expuesta en dos vitrinas en la ya citada estación del STCM, ahí se pueden admirar los grandes trofeos conseguidos por el artemarcialista en cuatro décadas de carrera en los encordados, lo que el público puede conocer son las diferentes máscaras que ha portado Octagón como esteta, máscaras y cabelleras que ha logrado conquistar en duelos de apuesta y cinturones de campeonatos.

Sumamente emocionado el veracruzano agradeció las facilidades del STCM para que los aficionados puedan estar en contacto directo con estos galardones que lo han situado entre los favoritos del pancracio nacional.

“Estoy muy contento y agradecido con las autoridades del Metro de la Ciudad de México por todas las facilidades que nos han otorgado para este montaje en donde toda las personas que transitan a
diario por esta estación tengan la posibilidad de observar mi historia, ellos pueden ser testigos de lo que he forjado con mucho trabajo, esfuerzo, sacrificio y responsabilidad.

«Octagón es parte de la historia de la lucha libre mexicana, yo me debo a mi público, porque ellos son la base de apoyo para estar entre los favoritos de la fanáticada; debemos recordar que la lucha es parte de la cultura de mi querido México, para el mundo”.

La exposición estará vigente de este 13 de mayo hasta el 14 de junio, en una zona donde miles de personas transitan diariamente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.