Luciferno se integra a los Cancerberos | Queda vacante el Campeonato Nacional de Tríos

Una montaña de emociones han vivido los Cancerberos del Infierno en las últimas semanas y este 11 de mayo tuvieron un episodio más.

Hace unos meses Raziel quedó fuera de actividad por una lesión, en ese tiempo Luciferno se unió a la agrupación y tan bien lo hizo que se planteó unirlo para formar un cuarteto.

Sin embargo, Raziel falleció de forma sorpresiva, ocasionando una pérdida irreparable para la agrupación y el CMLL.

Pero la rueda debe seguir girando, por lo que Cancerbero y Virus decidieron seguir con el plan y este 11 de mayo oficializaron el ingreso de Luciferno a la agrupación.

Después de la desintegración del equipo que conformaba con Mephisto (que se fue a los Infernales) y Ephesto (que se convirtió en Panterita del Ring), el futuro de este luchador no se veía claro, pero afortunadamente encontró cabida.

► Campeonatos vacantes y nueva eliminatoria

Al no estar presente ya uno de los Campeones Nacionales de Tercias, los Cancerberos fueron desconocidos. Pero también se anunció que se realizará una nueva eliminatoria, donde participará esta nueva alineación.

Es así que el próximo 27 de mayo se conocerá un nuevo equipo campeón, el cual saldrá de los siguientes equipos.

Cancerberos del infierno

Cancerbero, Virus y Luciferno

One Atos Team

Fugaz, Esfinge y Star Black

Depredadores

Magia Blanca, Magnus y Rugido

Atrapasueños

Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro

Esa misma noche se realizarán todos los combates y se conocerán a los nuevos monarcas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.