NXT veta a fotógrafo… y AEW le abre las puertas

Desde el 2014 y en distintas arenas, el joven JJ Williams se ha convertido en toda una celebridad en la comunidad luchística de Internet. Y es que su afición a NXT, la marca que revolucionó hace unos años a WWE, le hizo más o menos que nunca perderse un show.

Y al tiempo que disfrutaba los eventos, Williams, un joven apasionado por la fotografía, capturaba impresionantes fotografías de lo que sucedía en la marca amarilla. Incluso mejor que las publicadas oficialmente por WWE.

Tras los últimos despidos, WWE buscará ascender a talentos de NXT

► ¿Dará marcha atrás NXT y permitirá a JJ Williams en sus shows?

Sin embargo, eso ya no se repetirá nunca más. Y es que NXT le ha cerrado la puerta a JJ Williams. De hecho, la semana pasada, fue sacado del Capitol Wrestling Center en Orlando, Florida. Todo porque Williams muchas veces publicaba spoilers en las descripciones de sus fotografías, así no fueran los resultados de los combates, sino las luchas que iban sucediendo en el show.

De hecho, JJ Williams fue el primero en reportar con su celular y varias fotografías el debut de Kyle O’Reilly en NXT en 2017:

https://twitter.com/JJWilliamsWON/status/885288485359202306?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E885288485359202306%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fsuperluchas.com%2Fimagenes-kyle-oreilly-debuta-en-wwe-con-nxt%2F

A través de su cuenta de Twitter, Williams, quien ha colaborado con F4W, el sitio de Bryan Alvarez, narró lo ocurrido:

https://twitter.com/JJWilliamsWON/status/1420793034904588291

«La semana pasada fui señalado y me sacaron de la grabación de televisión de NXT debido a mi asociación con WON/F4W. El personal de seguridad tomó una foto de mi identificación, me pidió que borrara las fotos de mi teléfono y me acompañó fuera de la propiedad. Mi tiempo y devoción ya no se dedicarán a su compañía en el futuro».

KUSHIDA y Alex Shelley en un WWE NXT Live! (10/01/2020) Twitter.com/JJWilliamsWON/

https://twitter.com/JJWilliamsWON/status/1420793037911900162

«Nunca fue mi intención ser un problema o causar problemas para la promoción. Ninguno de mis tuits usaba el hashtag de NXT, pero me dijeron que mis redes sociales ya venían siendo monitoreadas. La mayoría de los asistentes al show, incluso los representantes de la prensa, compartieron los resultados sin consecuencias.

«Después de comprar boletos y asistir a eventos desde 2014, esto obviamente duele. Todo lo que siempre quise hacer fue alentar al talento y compartir mi disfrute de este show y género. A pesar del cierre de este capítulo, sigo deseando a todos mis amigos que trabajan allí el mayor éxito posible.

«Si alguna vez hemos tenido algún problema en el pasado o simplemente no te preocupas por mí, por favor, ten en cuenta que no guardo rencor ni mala voluntad hacia nadie. Realmente amo ver, hablar y aprender todo lo posible sobre la lucha libre y eso no parará. Gracias por leer«.

Todos los seguidores de Williams se mostraron aterrados por lo hecho por NXT, y se solidarizaron con él. Pero el tuit de mayor apoyo fue el de Tony Khan, Presidente de All Elite Wrestling, quien invitó a JJ Williams a AEW Dynamite:

«¡Te veo en AEW Dynamite Homecoming, JJ! Estaremos pendientes de tu visita».

Tony Khan / AEW

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon