NXT: Tyson Duport y Tyriek Igwe vencedores

En la más reciente edición de NXT, en la tercera lucha de la noche, vimos un interesante combate no titular entre Myles Borne y Charlie Dempsey, quienes representan a los Campeones de la Copa Heritage NXT, los No Quarter Catch Crew, en contra de Tyson Dupont y Tyriek Igwe.

La lucha comenzó con Dupont tomando el control temprano sobre Borne, pero Borne logró recuperarse y Dempsey ingresó al ring con un relevo. Dupont contraatacó con un antebrazo europeo sobre Dempsey antes de darle el relevo a Igwe.

► Así fue la inesperada victoria de Tyson Duport y Tyriek Igwe en NXT

Juntos, Dupont e Igwe ejecutaron un pisotón sobre Dempsey. A pesar del relevo de Borne, luchó por ganar impulso contra el ataque de Dupont. Más tarde, Dupont volvió a entrar, mostrando su fuerza al lanzar a Borne por todo el ring. Sin embargo, Borne contraatacó con patadas voladoras a Dupont.

A medida que avanzaba la lucha, Dempsey volvió a recibir el relevo, pero un posible ataque doble en equipo fue frustrado por Stacks. En un momento crucial, Dempsey aplicó un Octopus Hold sobre Dupont, pero Dupont logró liberarse y relevó a Igwe.

Igwe desató una ráfaga de ataques contra Borne y Dempsey, terminando con un potente doble lariat. Posteriormente, Igwe ejecutó un poderoso powerslam sobre Dempsey, casi asegurando la victoria. Sin embargo, Borne intervino al sacar a Dupont del ring.

Aprovechando la oportunidad, Dempsey capitalizó con un supléx alemán sobre Igwe, seguido de un conteo lento de Stacks. A pesar de las probabilidades, Igwe se levantó, lo que provocó tensión entre Stacks y Dempsey. «Stacks» Channing Lorenzo, quien ofició como réferi especial invitado, tomó cartas en el asunto golpeando a Dempsey, lo que permitió a Igwe hacerle una rodada a espaldas para la victoria decisiva.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon