En la más reciente edición de NXT presentada por WWE, y tras vencer a Adam Cole en NXT TakeOver: 36, Kyle O’Reilly se enfrentó al joven Duke Hudson. La lucha inició con O’Reilly subiéndose en la espalda de Hudson, quien luego lo tiró contra la lona.
O’Reilly luego atacó con un Tirabuzón a Hudson, quien con una proyección de brazo se lo quitó de encima y lo tiró fuertemente contra el esquinero. Luego, le pisoteó el abdomen en varias ocasiones. Minutos después, Hudson le hizo una Quebradora con la rodilla a O’Reilly.
- WWE NXT 31 de agosto 2021 | Resultados en vivo | LA Knight vs. Johnny Gargano.
- NXT: Sarray venció a Mandy Rose, quien salió «lesionada».
► Kyle O’Reilly, ¿el nuevo Adam Cole de WWE?
Oh the humanity! The sadistic @sixftfiiiiive punishes @KORcombat’s already-injured ribs! #WWENXT pic.twitter.com/sD1swI8KyG
— WWE (@WWE) September 1, 2021
Tras comerciales, el encuentro continuó con O’Reilly saltando sobre Hudson y realizándole su lalve de rendición al cuello presionando con pinzas al abdomen. Hudson sorpresivamente logró volver a poenrse en pie y tirar a O’Reilly contra el esquinero para liberarse.
Hudson le dio un lazo al cuello y luego le aplicó un Supléx para una cuenta de dos segundos. Hudson le dio un derechazo y luego falló una patada, por lo que O’Reilly le torció la pierna con ayuda de las sogas. O’Reilly saltó desde el esquinero y le dio un rodillazo en la parte trasera del muslo, luego le realizó su llave de rendición a la pierna y Hudson tuvo que rendirse.
Para ver la cobertura, las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del NXT de doy da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.