En la más reciente edición de NXT, y en la primera lucha de la noche, Joe Gacy se enfrentó a Cameron Grimes y logró vencerlo gracias a la hija de The Rock, Ava Raine, parte de su grupo The Schism. El combate empezó con Grimes aplicando su Roundhouse Kick y su Frankendriver.
Los primeros minutos fueron totalmente de Grimes, quien azotó a su rival con una linda Yakuza Kick en el esquinero. Así duró el dominio durante varios minutos, hasta que Gacy se liberó con codazos, pero Grimes aplicó un candado a la cabeza para mandar a la lona a su rival. Momentos después, Gacy le aplicó un Brainbuster para una cuenta en dos segundos.

► Ava Raine da gran impulso a Joe Gacy
.@AvaRaineWWE just cost @CGrimesWWE the match!#WWENXT @JoeGacy @RipFowlerWWE @Jagger_WWE pic.twitter.com/OYpDmboLMf
— WWE (@WWE) November 9, 2022
Luego, ya se niveló la ofensiva de parte y parte. Grimes conectó su Spanish Fly a Gacy y este le respondió con un tremendo Lariat. Luego, Grimes le conectó una Yakuza Kick y varios supléxes alemanes a Gacy y hasta golpeó a The Dyad, quienes se subieron a la ceja del ring.
Aquí, Gacy accidentalmente golpeó a Fowler. Momentos después, Grimes intentó aplicarle su The Cave a Gacy, pero este se salió rodando del ring y luego, Grimes le cayó encima a todo The Schism con un tope suicida. El final llegó cuando Grimes se subió a la tercera cuerda e iba a saltar sobre Gacy, pero Raine lo empujó y Gacy aprovechó para conectarle un Handspring Lariat y así obtener la victoria por cuenta de tres. El combate duró en total 10 minutos y 44 segundos.
