NXT: Akam y Rezar vencen a Malik Blade y Edris Enofé

En la más reciente edición de NXT, vimos una lucha por equipos entre Akam y Rezar de Authos of Pain y Malik Blade y Edris Enofé. La lucha comenzó con Enofe y Akam en el ring. Blade entró al ring después y Enofe conectó una patada voladora a Akam.

Luego, Blade dominó a Akam y después de un intercambio, Enofe regresó al cuadrilátero. Rezar fue etiquetado y ejecutó un Death Valley Driver en la esquina a Enofe. Akam volvió al ring y golpeó a Enofe en el abdomen con una rodilla.

► Así vencieron Akam y Rezar en su regreso a NXT

Continuó castigando a Enofe antes de etiquetar a Rezar nuevamente. Rezar golpeó a Enofe en el rostro con una rodilla y buscó la cuenta, pero Enofe se liberó. Luego, Rezar cargó hacia Enofe en la esquina, pero este esquivó y etiquetó a Blade.

Blade sorprendió a Rezar con unas patadas voladoras que lo envió fuera del ring, seguido por Akam. Blade se preparó para volar, pero AOP lo atrapó. Enofe intentó un vuelo, pero AOP lo lanzó contra Blade. AOP luego ejecutó el Super Collider sobre Blade y Enofe. Rezar cubrió a Enofe para la victoria.

Superluchas - Un grupo de luchadores de la WWE posando frente al logo de la WWE durante Smackdown el 5 de enero para la Revolución de Año Nuevo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon