Nunca le digas «viejo» a Kevin Nash

Los años no pasan en vano y generan experiencia en quien los acumula. Pero también las facultades físicas se van menguando con el devenir de la edad. Los tiempos que vivimos han hecho que las nuevas generaciones se vuelvan insolentes ante las experiencias de sus mayores. Tal es el caso de lo ocurrido el pasado sábado 22, durante la función de la empresa neoyorkina House of Glory.

El luchador novato Good Hank Flanders salió al ring a exigir una oportunidad titular a los encargados de la empresa. La respuesta no llegó, y a cambio aparecieron los veteranos miembros de nWo, también conocidos como los Outsiders, Kevin Nash y Scott Hall. Después de unos minutos de discuión, Flanders tuvo la osadía de llamar a Nash: «viejo».

Kevin Nash pierde el control después de que le dijeron «viejo». Foto Twitter

 

El dicho no fue bien recibido por el gigantón, quien de mala gana humilló al enclenque luchador al tomarlo del cuello y propinarle un recio y seco bofetón. Todo eso ante la cara atónita del anunciador y los intentos nulos de otro luchador por evitar que las cosas pasaran a mayores.

Nash siguió arremetiendo verbalmente contra Flanders, e incluso Hall se unió a la humillación y le lanzó su famoso mondadientes. Ante la incómoda situación, Flanders no tuvo de otra más que retirarse con el ego más que golpeado, dejando a Nash y a muchos veteranos con el respeto que se merecen por sus logros en la lucha libre, intactos.

Aquí el video completo:

/borrarnmky?stats=1″ width=»848″ height=»480″ frameborder=»0″ scrolling=»no» allowfullscreen=»allowfullscreen»>

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon