Low Ki indigna a la industria luchística con un comentario sobre las mascarillas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Uno de los veteranos más valorados por la industria en lo que llevamos de siglo, Low Ki ha paseado sus habilidades tanto dentro de promociones "mainstream" como NJPW, WWE, TNA o ROH, como dentro de la vasta escena independiente estadounidense, ganándose, no obstante, cierta fama de talento poco seguro con el que luchar. Que se lo digan a Daga hace un par de años, al que casi le arranca su oreja derecha durante un encuentro disputado en MLW.

Igualmente, ciertos desplantes a promotores también han hecho que se granjee una reputación de nombre conflictivo tras bambalinas, como cuando, por ejemplo, canceló su participación en el evento Matt Riddle Bloodsport de GCW

polémica de Low Ki
Major League Wrestling

Pero hasta ahora, no le habíamos visto protagonizar una estupidez de tanta categoría como la que nos ocupa. Parece que un tanto cansado de las medidas de prevención del coronavirus, Low Ki publicó este comunicado.

«RESPETO vuestro derecho a seguir siendo ignorantes, estar dominados por el miedo y no por la lógica y la inteligencia, a llevar mascarilla, a practicar la "distancia social" que al final dañará vuestra salud y, en el futuro, demostrará que no voy a pagar por vuestras malas decisiones

«RESPETO lo suficiente mi propia salud para exponer mi sistema inmunológico al mundo dando la mano y abrazando a la gente, como hemos hecho durante miles de años para construir nuestro sistema inmunológico para luchar contra las enfermedades ahora y en el futuro.

«No tienen NINGÚN derecho a decirme que debo llevar una mascarilla, ponerme una vacuna, o "distanciarme socialmente" de otros que también eligen no hacer esas cosas.

«La vida va de elecciones y en la era de la información, la ignorancia es una elección. Elegí no ser ignorante».

 

► Nueva polémica de Low Ki 


Ante tal escrito, lucía lógico que numerosas respuestas críticas inundaran la cuenta de Twitter de Low Ki, incluyendo a compañeros de industria.

«La cantidad de ignorancia en este tuit es impresionante».

«Elegí llevar mascarilla porque POSIBLEMENTE haré que mi hija de 6 años esté un poco más segura ¿Estoy en lo cierto? Quién sabe, pero si llevar una estúpida mascarilla en mi cara ayuda a mi hija o a cualquier persona del mundo, la llevaré. Y si no, llevé una put* mascarilla. Oh, bueno».

«Jajaja, una historia guay, hermano. Para cualquier otro al que le importe la gente en conjunto, y no de manera individual, venderemos más mascarillas en Tama's Island, una vez repongamos material la semana que viene».

Anuncio