WWE pretendía firmar a uno de los acusados del #SpeakingOut

Por | |


Nunca es mal momento para alzar la voz, aunque ahora nos encontremos bajo unas circunstancias que precisamente poco apremian a que abramos demasiado la boca. Este mes, cuando muchos ya se las prometían felices con cierta remisión de la pandemia, numerosos testimonios contra varios nombres de la industria luchística dieron forma a un movimiento: #SpeakingOut.

Y pocas compañías han salido indemnes, algunas menos afectadas que otras. Les hago compilación de todos los nombres aludidos.

Darby Allin
Dave Crist
Dave Lagana
David Starr
Icarus
Jack Gallagher
Jim Cornette
Jimmy Havoc
Joe Coffey
Joey Ryan
Jordan Devlin
Kobald
Ligero
Mark Adam Haggerty
Marty Scurll
Matt Riddle
Michael Elgin
Mike Quackenbush
Sammy Guevara
Travis Banks
Trent Seven
Velveteen Dream
Will Ospreay
Wolfgang

#SpeakingOut y WWE

 

► El #SpeakingOut y WWE, unidos de nuevo


Y ahora hagan sus apuestas, porque según Jon Alba de Spectrum Sports 360, WWE estuvo a punto de firmar a uno de esos acusados antes de que se desatara toda la polémica.

«He escuchado de varias fuentes que WWE retiró la oferta de un contrato a un joven talento de categoría envuelto en la reciente ristra de alegaciones que han salido a la luz sobre luchadores profesionales. Obviamente una situación que la compañía (y todos) tiene que tomarse muy en serio».

Alba añadió a posteriori que McMahonlandia planeaba firmarlo y llevarlo a NXT, sin poder desvelar la identidad del aludido. No obstante, quizás la pretensión de WWE simplemente se vea postergada, a la espera de que este #SpeakingOut, cual moda, deje de estar tan en boga.