Nueva estipulación para el Fatal 4-Way por el Campeonato Universal de esta noche en Raw

A menos de una hora de que dé inicio Monday Night Raw, WWE ha anunciado un importante cambio en la estipulación del Fatal 4-Way en el que se coronará al segundo Campeón Universal WWE de la historia.

Ahora, la lucha en la que competirán Kevin Owens, Seth Rollins, Roman Reigns y Big Cass será un Fatal 4-Way de eliminación.

ÚLTIMA HORA: A través del Snapchat de WWE, el Fatal 4-Way de esta noche por el título universal en Raw será una lucha de ELIMINACIÓN.

Esto significa que ahora no será el primer conteo de tres o sumisión el que termine la lucha, sino que tres de los cuatro participantes deberán ser derrotados antes de que el último hombre en pie pueda convertirse en Campeón Universal WWE.

Por supuesto, esto cambia la perspectiva para el desarrollo del encuentro, pues este eventualmente mutará en una triple amenaza y luego en un uno-contra-uno. De esta última combinación, es probable que el último eliminado sea también quien rete al nuevo campeón en Clash of Champions.

Los escenarios son muchos. Big Cass podría ser el primer eliminado o dar la gran sorpresa, Seth Rollins y Roman Reigns suenan de inmediato como un posible plan para el mano a mano final, mientras que Kevin Owens sigue siendo el comodín y favorito de los lectores de SÚPER LUCHAS.

¿Quién saldrá de Monday Night Raw como Campeón Universal?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon