Fire Pro Wrestling – Resultados «Debut Show – Onita Army vs. Gundan Sansen» – 26/08/2016

El Tokyo Differ Ariake fue el escenario donde arrancó sus actividades Fire Pro Wrestling, la nueva empresa de Atsushi Onita y a la que denominó «Debut Show – Onita Army vs. Gundan Sansen«.

En el combate estelar, se enfrentaron el equipo de luchadores guiados por el fundador de la FMW ante el equipo de Gundan Sansen de Inoki Genome Federation (IGF). El triunfo recayó en Onita Army por conducto de Chavo Guerrero Sr. quien tuvo su segunda aparición en Japón en menos de una semana. Onita se reencontró con Chavo sobre un ring después de más de 34 años.

Fire Pro 26081

En el curso de la lucha, KaShin destrozó un trofeo sobre la humanidad de Chavo, similar al que usó Chavo para golpear a Onita en el histórico encuentro que sostuvieron en 1982, mismo que le provocó diversas lesiones y fractura en las costillas.

Fire Pro 26082

Guerrero tomó el trofeo y replicando esa acción volvió a golpear a Onita. Sin embargo, antes de que finalizara el combate y ambos unieron fuerzas para dar la victoria a su equipo.

Fire Pro 26083

Los dos veteranos luchadores levantaron los brazos en señal de triunfo ante el beneplácito de los asistentes que los colmaron de aplausos

Fire Pro 26085
Los resultados completos quedaron así:

Fire Puroresu «DEBUT SHOW – ONITA ARMY VS. GUNDAN SANSEN» 26/08/2016
Tokyo Differ Ariake
Asistencia: 1014 Espectadores

1. Masked Men vs. Ordinary Wrestler: Naoshi Sano, Masahiro Sase y HASEGAWA derrotaron a Shocker No. 1, Thunderbolt y Wild Seven (10:17) cuando HASEGAWA usó un Fisherman’s Buster sobre Seven.
2. Combat Capability Unknown Showdown!: Gabai Jichan venció a Pandita (10:45) con la GabaiTon Bomb.
3. Akaoni & Aooni wa Igaito Daisotsu!: Raijin Yaguchi y Aooni Hashimoto derrotaron a Madoka y Hi69 (12:02) cuando Yaguchi usó la World Cup Slam sobre Madoka.
4. Actress Girl’s First 4WAY Dance Match: Maki Natsumi venció a Yumiko Hotta, Saori Anou y a Tam Nakano (11:08) con la Backlash sobre Nakano.
5. No Ropes Barbed Wire & Barricades Board Deathmatch: Atsushi Onita, Chavo Guerrero Sr., Hideki Hosaka y NOSAWA Rongai vencieron a Kuro Fukumen F, Kendo KaShin, Hideki Suzuki y Shogun Okamoto (11:05) cuando Chavo usó un German Suplex Hold sobre Okamoto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon