Anuncio

¿Norman Smiley podría obtener un contrato con WWE?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El Wrestling Observer reporta que Rey Mysterio y MVP están presionando para que WWE le de un contrato al luchador inglés Norman Smiley.

Conocimos a Smiley como campeón de peso completo en el CMLL de México, bajo el personaje Black Magic y en WCW como "Screamin" Norman Smiley.

Smiley ha participado en luchas no televisadas de la WWE (Dark Match) en varias ocasiones en años recientes. La ocasión anterior, fue hace pocas semanas ante Vladimir Kozlov y se dice que la reacción del público fue muy buena.

Norman ha tenido también algunos encuentros aislados en TNA y como parte de la legión extranjera de AAA.

Smiley fue uno de los primeros entrenadores de MVP, de ahí su cercana amistad. Además Norman tiene fama de ser muy profesional dentro y fuera del ring.

Logros destacados:

Una vez el CMLL Campeonato Mundial Peso Pesado, una vez Campeonato Peso FSCW, una vez Campeonato Peso FOW, una vez Campeonato Mundial GWA Televisión, una vez Campeonato Sur IPWA, dos veces WCW Hardcore Championship, una vez XWA Campeonato Mundial Peso Pesado, una vez Campeonato Peso MXPW. En 2003, Pro Wrestling Illustrated lo posicionó en el número 375 del PWI 500.

Anuncio