No todo está dicho: Melina todavía puede regresar a WWE

A mediados del mes pasado, Melina aseguraba que nunca volverá a luchar, que ha colgado definitivamente las botas. Unos días después, respondía al rumor de que podría verse las caras con Naomi en WWE Evolution insinuando que no está interesada. Aunque aclarando que envía todo su cariño a la luchadora de la empresa.

Primero que nada, no es verdad que no volvería a competir, pues lo hizo un par de semanas después de sus declaraciones. El 31 de agosto ganó el Campeonato Femenil BCW. Al día siguiente lo defendió y menos de una semana después tuvo una lucha de parejas. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días lo defendía de nuevo.

Puede que la ex Campeona de las Divas haya cambiado de opinión respecto a su carrera, porque lo cierto es que está muy activa en los encordados. Además, continuando con la posibilidad de que vuelva a su antigua empresa, Joe Peisich comentaba lo siguiente en el reciente episodio del Barnburner’s Fired Up:

«Están en contacto con Melina, quién por cierto ganó un título en Australia la semana pasada. Estuvo impresionante y podrían conseguir no sólo que volviera para una aparición, sino firmando un contrato a corto plazo«.

No está claro si sucederá, pero sería realmente emocionante que la luchadora apareciera de nuevo en la empresa e incluso tuviera una nueva etapa. Así podría disfrutar de primera mano de la Evolución Femenil e igualmente volvería a hacer las delicias del Universo WWE. Veremos qué novedades surgen próximamente al respecto.

Puede que en las próximas semanas se confirme su aparición en el PPV femenil como un primer paso en su nueva aventura en la empresa. Pero eso es simple especulación, pues ahora mismo nada está claro. Pero lo cierto es que tampoco parecía que volvería a luchar. Así que como decimos habrá que ver qué sucede.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «No todo está dicho: Melina todavía puede regresar a WWE»

Los comentarios están cerrados.