NJPW: SANADA lidió con lesión durante el G1 Climax

El luchador japonés SANADA, actual poseedor del Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP, reveló que luchó lesionado en el torneo G1 Climax 33.

► SANADA sufre una lesión en un brazo.

El también líder de Just 5 Guys, tuvo una participación muy destacada en la competencia, siendo parte del Grupo A. En dicho sector tuvo una marca perfecta de siete victorias consecutivas, por lo que aspiraba a llegar a la gran final y ser el primer monarca reinante en llevarse el torneo.

Sin embargo, la suerte le fue adversa en la fase de cuartos de final, ya que cayó ante su antiguo compañero de Los Ingobernables de Japón, EVIL .

En la última función del G1 Climax, SANADA se presentó con sus compañeros de J5G combatieron contra House of Torture (Dick Togo, EVIL, SHO y Yujiro Takahashi). En el curso de la lucha pudo apreciarse que el brazo izquierdo de SANADA tenía un vendaje. Al final de la lucha, HoT terminaron imponiéndose con sus habituales triquiñuelas; SANADA terminó amarrado en las cuerdas, doliéndose del brazo, mientras que EVIL se robaba el cinturón del cetro máximo.

Más tarde, SANADA compartió vía Instagram que sufre con un desgarre de tendón distal del bíceps, mismo que ocurrió durante el G1 Climax.

El luchador de NJPW SANADA lidió con una lesión en el brazo durante G1 Climax.

Rotura del tendón distal del bíceps durante G1.

Voy a sanar bien durante el descanso.

No se sabe exactamente cuándo sufrió la lesión, pero SANADA comenzó a luchar con el brazo izquierdo vendado  desde el 5 de agosto contra Chase Owens. En la jornada previa, se enfrentó a Gabe Kidd.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon