NJPW: Resultados NJPW»NEW YEAR DASH!!»-05/01/2014

Por Darkangelita.

El día de hoy tuvo lugar NJPW «NEW YEAR DASH!!», el primer evento de 2014 que NJPW presentó en el Tokyo Korakuen Hall. Takaaki Kidani, titular de la empresa, agradeció a los asistentes por el éxito de «WRESTLE KINGDOM 8.»

El Desperado hizo su debut en la lucha y ganó el encuentro haciendo equipo con Jushin Thunder Ligar para superar a Kota Ibushi y BUSHI. El nuevo luchador enmascarado volvió a pedir ser el próximo retador al IWGP Jr. Heavyweight Title.

Ryusuke Taguchi hizo acto de presencia para anunciar su regreso al ring en febrero próximo, luego de recuperarse satisfactoriamente de una lesión que lo afectó desde junio de 2013. Su intención es ir por el Bullet Club.

Rob Conway y Jax Dane defendieron con éxito el NWA World Tag Team Title derrotando a Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan, gracias a la intervención del presidente de NWA Bruce Tharpe.

Al término de la lucha principal, Hirooki Goto retó a Kazuchika Okada por el máximo título de la empresa, mientras que Tomohiro Ishii y Tetsuya Naito se hicieron de palabras y Shinsuke Nakamura pidió la revancha a Hiroshi Tanahashi por el IWGP Intercontinental Title.

Los resultados completos son los siguentes:

NJPW «NEW YEAR DASH!!» 05/01/2014
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 2015 Espectadores

1. Special 4WAY Tag Match: KUSHIDA & Alex Shelley derrotan a Matt Jackson & Nick Jackson, Rocky Romero & Alex Koslov y TAKA Michinoku & Taichi (7:01) cuando Shelley coloca espaldas planas a TAKA después de la OUTATIME.
2. Minoru Suzuki vence a Sho Tanaka (4:30) con una Facelock.
3. Toru Yano, Takashi Iizuka, Yujiro Takahashi & Jado derrotan a Yuji Nagata, Manabu Nakanishi, Super Strong Machine & Yohei Komatsu (11:16) cuando Jado usa la Crossface of JADO sobre Komatsu.
4. El Desperado Debut Match: Jushin Thunder Liger & El Desperado vencen a Kota Ibushi & BUSHI (8:22) cuando Desperado usa la Guitarra de Angel sobre BUSHI.
5. Prince Devitt & Bad Luck Fale derrotan a Togi Makabe & Tomoaki Honma (9:43) cuando Devitt usa la Bloody Sunday sobre Honma.
6. Lance Archer, Davey Boy Smith Jr. & Shelton Benjamin vencen a Karl Anderson, Doc Gallows & Tama Tonga (11:50) cuando Archer coloca espaldas plana a Tama después de la Killer Bomb.
7. NWA World Tag Team Title: Rob Conway & Jax Dane (c) derrotan a Satoshi Kojima & Hiroyoshi Tenzan (11:29) cuando Conway coloca espaldas planas a Kojima defendiendo el título.
8. Hiroshi Tanahashi, Hirooki Goto, Tetsuya Naito & Captain New Japan vencen a Kazuchika Okada, Shinsuke Nakamura, Tomohiro Ishii & YOSHI-HASHI (20:30) cuando Goto usa la Shouten Kai sobre YOSHI.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «NJPW: Resultados NJPW»NEW YEAR DASH!!»-05/01/2014»

  1. El Desperado es un gran personaje y al igual que Bushi vino a México para aprender mucho y a perder la mascara también pero veo que Mikami adquirió mucha mas experiencia , Race tiene que golpear a Tharpe otra vez, Taguchi va por Devitt, Ishii por el Never de Naito, ya dejen en paz a Nakamura y Tanahashi fue suficiente con WK , creí que Gedo sería el próximo retador contra la voluntad del propio Gedo y así ver más independiente a Okada incluso enfrentando a Chaos y eventualmente a Nakamura , daría la vida por ver otra vez a mini Gedo , ya lo imagino hablando con el mismo acento

  2. El Desperado es un gran personaje y al igual que Bushi vino a México para aprender mucho y a perder la mascara también pero veo que Mikami adquirió mucha mas experiencia , Race tiene que golpear a Tharpe otra vez, Taguchi va por Devitt, Ishii por el Never de Naito, ya dejen en paz a Nakamura y Tanahashi fue suficiente con WK , creí que Gedo sería el próximo retador contra la voluntad del propio Gedo y así ver más independiente a Okada incluso enfrentando a Chaos y eventualmente a Nakamura , daría la vida por ver otra vez a mini Gedo , ya lo imagino hablando con el mismo acento

Los comentarios están cerrados.