NJPW. Resultados «G1 Climax 23» – Día 4 – 04/08/2013

Nakamura hace caer a Kota Ibushi /www.sportsnavi.com

Por Darkangelita.

El magno torneo «G1 Climax 23» prosigue y en esta cuarta fecha a la ciudad de Osaka le correspondió ser sede, con un Osaka Body Maker repleto.  Nuevamente los grandes encuentros salieron a relucir, incluso un par de ellos son dignos candidatos a lucha del año por el alto nivel luchístico que ofrecieron.

Todo comenzó con una lucha pareja entre Toru Yano y Yujiro Takahashi, ambos hicieron uso de sus trucos más sucios para sacar el encuentro hasta que finalmente Yano se lleva la batalla con una Akakiri.

Yujiro intenta usar una silla ante el impedimento del réferi /www.sportsnavi.com

En una buena lucha se midieron Karl Anderson e Hiroyoshi Tenzan.  Ya sin las imprecisiones de ayer, Tenzan se vio mucho mejor en su movimientos.  Sin embargo, el deseo de triunfo de Anderson fue más grande y a casi 10 minutos de refriega define el encuentro con una Gun Stun

Karl Anderson consigue un merecido triunfo. /www.sportsnavi.com

Shelton Benjamín se recupera del descalabro sufrido el día de ayer.  Su víctima fue en esta ocasión fue el veterano Yuji Nagata, que nada pudo hacer ante un bien aplicado Ankle Hold.  Benjamín necesita aplicarse más, porque de los extrajeros participantes es quien menor impresión ha causado entre los fans.

Shelton Benjamin somete a Yuji Nagata /www.sportsnavi.com

El primer gran encuentro de la tarde fue el protagonizado por Satoshi Kojima y Davey Boy Smith Jr., ambos gladiadores han sido de los que mejor desempeño han tenido en la justa.  Con altas dosis de rudeza y tremendos castigos rápidamente pasaron casi 12 minutos, hasta que Smith castiga a su oponente con un Jumping Powerbomb, tras evitar un par de potentes Lariats.

Momento en que Smith define la lucha a su favor /www.sportsnavi.com

Después de su hazaña del día de antier, donde Tomohiro Ishii sorprendió venciendo a Hiroshi Tanahashi; nuevamente vuelve a obtener un magnífico resultado.  En esta ocasión enfrentaba a Katusyori Shibata, una verdadera fiera; ambos dieron una lucha sin cuartel, con durísimos castigos que se prolongaron por poco más de 12 minutos, hasta que con un contundente Brainbuster, Ishii se lleva el encuentro en medio de la incredulidad y algarabía de los asistentes.

Tomohiro Ishii vuelve a ser la sorpresa de este torneo /www.sportsnavi.com

Goto sigue avanzando con paso firme y en esta ocasión no fue la excepción, correspondiendo a Lance Archer ser su rival en turno. En un buen encuentro de 8:35 minutos de duración, Goto demostró que está muy motivado para hacer grandes cosas en esta justa y con una Goto-Shiki se lleva el triunfo.

Goto castiga a Lance Archer /www.sportsnavi.com

En el siguiente encuentro, Tetsuya Naito daba cuenta de Minoru Suzuki en una batalla en donde el primero tuvo que echar mano de recursos poco característicos en él, ya que fue provocado varias veces por Suzuki.  Finalmente con la Stardust Naito liga su segundo triunfo consecutivo.

Naito aniquila a su rival /www.sportsnavi.com

A continuación se enfrentaban Prince Devitt e Hiroshi Tanahashi.  Los problemas comenzaron desde el ingreso al ring, cuando Devitt salió con una guitara con el logo del BULLET CLUB, haciendo mofa a Tanahashi y llevado en hombros por Fale.  El «Ace of Universe» devolvió la ofensa al salir en hombros de Captain New Japan, burlándose de la entrada de Devitt. Un furioso Devitt agrede a Tanahashi golpeándolo con la guitarra, lo que ocasionó el abucheo general.  Siguieron las acciones propias del encuentro y cada que Fale pretendía ayudar a su líder, Capatain New Japan se lo impedía, hasta que intervino Karl Anderson y golpeó a Tanahashi para que Devitt pudiera culminar la lucha con una Bloody Sunday.

Prince Devitt saca el triunfo con la ayuda del BULLET CLUB /www.sportsnavi.com

En la lucha semifinal Togi Makabe y Kazuchika Okada volvían a enfrentarse tras su combate del 22 de julio pasado, donde Makabe había caído sin lograr apoderarse del máximo título de la empresa.  Esta fue la oportunidad de la revancha y Makabe no la desaprovechó, luego de casi 14 minutos de intensa lucha y tras salir avante de una gran secuencia de su rival, Makabe finiquita con un King Kong Kneedrop.

Momento justo donde Makabe culmina el encuentro /www.sportsnavi.com

En el combate estelar de esta fecha, Shinshuke Nakamura enfrentaba a un invicto Kota Ibushi. Fue la lucha más larga de la jornada con casi 20 minutos de acción, resultando de un altísimo nivel. Inicialmenta Nakamura utilizando su arsenal de Strong Style dominaba a Ibushi, hasta  que el de DDT respondió con movimientos espectaculares. Con secuencias increíbles llegó el momento en que parecía muy difícil de describir quien podría ser el vencedor.  Finalmente Nakamura consigue aplicar una mortífera Boma Ye (que ya había intentado unos instantes antes) y de esta forma provoca el primer descalabro de Ibushi.

Shinsuke Nakamura logra su segundo triunfo consecutivo /www.sportsnavi.com

Los resultados completos son:

NJPW 04/08/2013
Osaka BODYMAKER COLOSSEUM (Osaka Prefectural Gymnasium)
Asistencia: 6700 Espectadores

1. G1 Climax – Grupo B: Toru Yano [2] vence a Yujiro Takahashi [6] (7:04) con la Akakiri.
2. G1 Climax – Grupo B: Karl Anderson [6] derrota a Hiroyoshi Tenzan [2] (9:55) con la Gun Stun.
3. G1 Climax – Grupo B: Shelton Benjamin [4]  vence a Yuji Nagata [4] (8:17) con un Ankle Hold.
4. G1 Climax – Grupo A: Davey Boy Smith Jr. [4] derrota a  Satoshi Kojima [4] (11:43) con una Jumping Powerbomb.
5. G1 Climax – Grupo A: Tomohiro Ishii [4]  vence a Katsuyori Shibata [4] (12:17) con un Brainbuster.
6. G1 Climax – Grupo A: Hirooki Goto [6] derrota a  Lance Archer [4] (8:35) con la Goto-Shiki.
7. G1 Climax – Grupo B: Tetsuya Naito [4]  vence a Minoru Suzuki [2] (16:19) con la Stardust Press.
8. G1 Climax – Grupo A: Prince Devitt [6] derrota a  Hiroshi Tanahashi [2] (11:07) con la Bloody Sunday.
9. G1 Climax – Grupo A: Togi Makabe [4]  vence a Kazuchika Okada [2] (13:55) con un King Kong Kneedrop.
10. G1 Climax – Grupo B: Shinsuke Nakamura [4] derrota a  Kota Ibushi [6] (19:18) con Boma Ye.

G1 CLIMAX 23 – Clasificación parcial

Grupo A:
1. Hiroki Goto [6]
2. Prince Devitt [6]
3. Satoshi Kojima [4]
4. Lance Archer [4]
5. Katsuyori Shibata [4]
6. Togi Makabe [4]
7. Tomohiro Ishii [4]
8. Davey Boy Smith Jr. [4]
9. Hiroshi Tanahashi [2]
10. Kazuchika Okada [2]

Grupo B:
1. Yujiro Takahashi [6]
2. Karl Anderson [6]
3. Kota Ibushi [6]
4. Yuji Nagata [4]
5. Shelton Benjamin [4]
6. Shinsuke Nakamura [4]
7. Tetsuya Naito [4]
8. Minoru Suzuki [2]
9. Hiroyoshi Tenzan [2]
10. Toru Yano [2]

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «NJPW. Resultados «G1 Climax 23» – Día 4 – 04/08/2013»

  1. Nacamura es el mejor luchador de japon bueno despues de el gran higflayer de brodus clay claro poraki anda un usurpador yamandoce comoyo pero yo soy el original josecito si elgordito y nome gusta k me arrempujen los frijoles noooooooooooooooooooooooooopoo

  2. Nacamura es el mejor luchador de japon bueno despues de el gran higflayer de brodus clay claro poraki anda un usurpador yamandoce comoyo pero yo soy el original josecito si elgordito y nome gusta k me arrempujen los frijoles noooooooooooooooooooooooooopoo

Los comentarios están cerrados.