NJPW: Kenny Omega recibe el certificado para disputar el máximo título de la empresa en WK11

En conferencia de prensa en la sede de NJPW, Kenny Omega, el flamante vencedor del «G1 Climax 26» recibió el certificado que lo acredita como retador para disputar el Campeonato IWGP Heavyweight en el magno evento «Wrestle Kingdom 11«.

Omega, el primer gladiador extranjero que se apodera de este torneo, el más importante de la empresa japonesa, tomó de manos del presidente de NJPW, Naoki Sugabayashi, el preciado documento.

Omega G1 2Omega anunció que defenderá su derecho contra los luchadores que lo derrotaron en la fase de grupos en el G1 Climax. Por lo que YOSHI-HASHI seré el primer obstáculo en su camino al Tokyo Dome.

Fiel a su carisma, Kenny Omega habló de su histórico logro, señalando que luchadores
como Vader o AJ Styles son sin duda las leyendas, pero representan una vieja visión de la lucha libre, mientras que él es una verdadera máquina que brinda lucha libre espectacular y de calidad.El canadiense se denominó como el «Shawn Michaels de New Japan Pro Wrestling».

Omega G1 3Entre los cuestionamientos que se le realizaron está el porqué utilizó movimientos luchísticos de otros luchadores, como el Style Clash de AJ Styles, Bloody Sunday de Prince Devitt (Finn Balor) o la Sit-Down Last Ride de Kota Ibushi; Omega contestó que
cuando la lucha se complica un luchador completo debe saber utilizar todas las técnicas que sabe, incluidas las de otros luchadores para conseguir la victoria. En broma dijo no conocer a Ibushi, por largo tiempo su compañero en Golden Lovers.

El líder del Bullet Club explicó además, que no usa el idioma japonés desde que está en NJPW, a pesar de saberlo a la perfección, pero eso no le interesa, ni el público nipón. Ahora su único objetivo es ganar el Campeonato IWGP Heavyweight y convertirse en el «luchador extranjero más grande de Japón» y luego el «Dios de la lucha libre».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon