Goldberg estará en New York a tiempo para SummerSlam

La serie de videojuegos WWE 2K se ha convertido en los últimos años en la excusa perfecta para reconstruir la relación entre WWE y algunas de las leyendas de la lucha libre. Warrior y Sting terminaron sus carreras en la compañía gracias al videojuego, y para Goldberg la historia podría ser similar… y podría iniciar en SummerSlam.

Tras estar ausente de WWE por más de una década, Goldberg fue anunciado en el mes de mayo como uno de los personajes de WWE 2K17, la entrega más reciente de la serie de videojuegos. Esto llevó a que se empezara a rumorear su regreso al cuadrilatero, donde se presumía que enfrentaría a Brock Lesnar en una revancha de su último encuentro.

En WrestleMania XX, Goldberg y Lesnar chocaron en un muy criticado encuentro donde Stone Cold Steve Austin ofició como árbitro especial. Esta fue la despedida de los dos competidores y tuvo una pésima recepción por parte de la audiencia, lo que según los rumores ha hecho que Vince McMahon sea renuente a programar una revancha.

Ahora, según reporta PWInsider, Goldberg estará este fin de semana en la ciudad de New York, lanzando WWE 2K17 ante los medios como parte del SummerSlam Weekend. Aunque su función oficial se limita a apariciones relacionadas al videojuego, ninguna de ellas televisada, no se descarta que pueda sorprender en el mayor evento del verano.

Brock Lesnar está programado para enfrentar a Randy Orton en uno de los encuentros estelares de la noche ¿podrá Goldberg costarle la victoria?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon