NJPW: Juice Robinson no devolverá el cinturón del Campeonato de los Estados Unidos, exige compensaciónes

Por | | ,

El ex campeón de Peso Completo de los Estados Unidos IWGPJuice Robinson rechazó la solicitud de New Japan Pro Wrestling de devolver el cinturón; además, exigió una disculpa y una compensación económica.

► Juice Robinson hace unas insólitas peticiones

Robinson se perdió el primer combate de una defensa triple contra SANADA y Will Ospreay, que se celebraría en el evento “Dominion” del 12 de junio, debido a una apendicitis aguda.

La empresa del león anunció que Juice Robinson se negó a ir a Japón al combate en triple amenaza que ya se había acordado y por este incumplimiento laboral, le solicitó la devolución del Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP con el respectivo cinturón.

Esto sucedió un día antes de la función en el Castillo de Osaka, por lo que SANADA y Will Osprey, que habían sido retadores, se convirtieron en contendientes al vacante título. Tras la lucha, Ospreay se proclamó nuevo campeón, pero el cinturón, que no llegó a tiempo a Japón, no le fue entregado.

Will Ospreay fue proclamado campeón pero no recibió el cinturón

Robinson, quien ha criticado a la empresa durante algún tiempo, ignoró por completo la solicitud de devolver el cinturón, y anunció con enojo:

Siempre me sorprende New Japan Pro Wrestling. Ahora aseguran que estoy tratando de robar un cinturón, cuando ese cinturón es mío.  Yo gané el título, tras reclamar la victoria en el encuentro por el título en Capital Collision, celebrado en Washington en mayo.

Osprey decidió hacer su primera defensa contra Orange Cassidy en la función conjunta de AEW y NJPW, Forbidden Door Sin embargo, el cinturón todavía está en manos de Juice Robinson, lo que ha causado un conflicto que se ha ido complicando.

Si quieren tener este cinturón, hagan lo que digo. Primero, el combate de Osprey y Cassidy en esa maldita función de  Tony Khan, Forbidden Door, es un insulto para mí. Corrijan esa lucha por el campeonato.

A continuación, discúlpense conmigo. Desde presidente de NJPW y todos los demas. Por último, quiero el pago de una compensación. Obviamente, con dólares en lugar de yenes. Tienen que compensar el tiempo y el esfuerzo que hice. NJPW dan vergüenza.

¿Les parece exagerada la actitud de Juice Robinson exigir disculpas y compensaciones basadas en sus propias declaraciones y supuestos? 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.