A través de un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales, NJPW determinó que su flamante monarca de peso completo, Jay White hará su primera defensa en el MSG (Madison Square Garden), Nueva York, en la función especial «G1 Supercard»

 

Como recordarán, esta es la primera ocasión que NJPW y RoH, ofrecerán una función es este mítico escenario, misma que tendrá lugar el 6 de abril, justo en la semana de Wrestlemania.

En la batalla estelar de «G1 Super Card«, Jay White expondrá el máximo cetro de la empresa del león ante el vencedor del torneo «New Japan Cup».

Esta competencia de eliminación directa se desarrollará del 8 al 24 de marzo. El único luchador confirmado hasta el momento es Kota Ibushi, quien en el curso de «The New Beginning in Osaka», anunció su permanencia con la empresa del león y aseguró su regreso en dicho torneo.

En ediciones anteriores, el vencedor de la NJ Cup tenía la opción de elegir por qué título individual deseaba retar, pero en este año será retador inmediato al máximo título. Estaremos al pendiente del anuncio de la lista de competidores y obviamente haremos el seguimiento de ésta emocionante competencia.

¿Podrá Jay White repetir la historia? Cuando Kazuchika Okada entences de 25 años, se coronó hace siete años, era prácticamente un desconocido que regresaba para doblegar a Hiroshi Tanahashi en «the New Beginning in Osaka» y de ahí comenzó un despegue para una carrera sin precedentes. Ahora «Switchblade«, en esta misma función y con todos los pronósticos en contra, superó a Tanahashi, sólo un mes después de que se coronara por octava ocasión. Jay White, de 26 años, ganó el título más importante de NJPW a 13 meses después de su excursión como Young Lion y ahora está a la cabeza de la empresa, con todo un futuro por delante.

El cartel va así:

NJPW/ROH «G1 SUPER CARD», 06/04/2019
New York City Madison Square Garden, New York, Estados Unidos

IWGP Heavyweight Title: Jay White (c) vs. Ganador de la New Japan Cup 2019

 

 

 

 

Advertisements
Hablamos de