NJPW informa sobre la lesión de Mercedes Moné

New Japan Pro Wrestling emitió un comunicado donde informó todo lo relacionado a la lesión que sufrió Mercedes Moné durante la última lucha de la función «Resurgence» el pasado fin de semana.

 

Mercedes Mone y Willow Nightingale se enfrentaron en la lucha principal del evento NJPW Resurgence disputándose el vacante Campeonato Femenil NJPW Strong.  En el curso de la batalla, Mercedes Moné cayó desde la cuerda superior hacia el área del ringside, pero logró aterrizar correctamente el pie.

Tras volver al ring, se notó que cojeaba y evitaba recargar el peso de su cuerpo sobre dicho tobillo. Esto minó su rendimiento notablemente, y Willow rápidamente conectó dos Powerbombs consecutivas para terminar el encuentro y proclamarse monarca inaugural del cetro femenino de NJPW Strong, la submarca estadounidense de NJPW.

Ante la imposibilidad de caminar correctamente, Mercedes Moné fue auxiliada para salir rumbo a los vestidores, donde recibiría la atención médica correspondiente. Hasta el momento se desconoce la fecha en la que «The CEO» podría volver a la actividad.

La declaración de NJPW dice así:

Durante su combate con Willow Nightingale en el evento principal de Resurgence el 21 de mayo, Mercedes Moné sufrió una lesión en el tobillo derecho.

Moné se sometió a una evaluación exhaustiva de su lesión inmediatamente después de su partido y comenzó el tratamiento.

New Japan Pro Wrestling se une a los fanáticos para desearle a Moné una recuperación completa y rápida.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon