NJPW: "Destruction in Beppu" Taichi se corona

Por | | ,

Siguiendo con el segundo evento de "Destruction in Beppu", NJPW se presentó por primera vez en dicha sede con esta gira, en donde se puso en disputa el Campeonato de Peso Abierto NEVER.

Zack Sabre Jr. fue el medio para que Suzuki Army (Yoshinobu Kanemaru y El Desperado) se impusiera a Los Ingobernables de Japón (EVIL, SANADA y BUSHI).

Hirooki Goto apareció para exponer por segunda ocasión, en su tercer reinado, el Campeonato de Peso Abierto NEVER. Su rival en turno fue Taichi, quien desde el inicio de las acciones se fue con todo para lograr su objetivo.

Taichi se vio muy inteligente, atacando a su oponente con castigos simples pero efectivos y poco a poco el público se fue involucrando en la contienda. No faltó la ayuda de sus compañeros de facción y de Miho Abe; a pesar de ello Goto resistía, no fue suficiente cuando Taichi aplicó la Black Mephisto para rendirlo.

Luego de varias fechas donde se agredieron de manera física y verbal, Tetsuya Naito y Minoru Suzuki se midieron en una lucha reñida. De inicio Suzuki llevó el dominio de las acciones con una serie de castigos recios.

Pero el líder de LIJ no se amilanó y respondió de la misma manera, hasta lanzándolo hacia una mesa para minarlo físicamente. Por último, con la Destino, Naito selló su triunfo.

Los resultados completos son:

NJPW "DESTRUCTION IN BEPPU", 17/09/2018
Beppu B-Con Plaza
Asistencia: 2,280 Espectadores

1. Yuji Nagata, Manabu Nakanishi y Yuya Uemura vencieron a Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima y Yota Tsuji (9:08) con la Nagata Lock II de Nagata sobre Tsuji.
2. David Finlay y Ren Narita derrotaron a Toa Henare y Shota Umino (6:38) con la Prima Nocta de Finlay sobre Umino.
3. Ayato Yoshida venció a Takashi Iizuka (4:30) durch DQ.
4. Jushin Thunder Liger, Tiger Mask, KUSHIDA y Ryusuke Taguchi derrotaron a Will Ospreay, Ricky Romero, SHO y YOH (10:00) con un Tombstone Piledriver de Tiger sobre Romero.
5. Lance Archer y Davey Boy Smith Jr. vencieron a Beretta y Chuckie T (10:34) cuando Archer colocó espaldas a Beretta tras la Killer Bomb.
6. Zack Sabre Jr., Yoshinobu Kanemaru y El Desperado derrotaron a "King of Darkness" EVIL, SANADA y BUSHI (8:31) con un Jackknife Hold de Sabre sobre EVIL.
7. Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe, Tomoaki Honma y Juice Robinson vencieron a Kazuchika Okada, Jay White, Toru Yano y YOSHI-HASHI (13:01) con la Pulp Friction de Robinson sobre YOSHI-HASHI.
8. NEVER Openweight Title: Taichi derrotó a Hirooki Goto (c) (20:54) con la Black Mephisto - conquistando el titulo.
9. Special Singles Match: Tetsuya Naito venció a Minoru Suzuki (32:08) con la Destino.

Anuncios