Este 20 de septiembre, Real Japan Pro Wrestling (RJPW), la empresa de Shodai Tiger Mask, ofrecerá una función en el Korakuen Hall de Tokio a la que ha denominado «STARTING POINT REGRESSION PRO-WRESTLING #4 ~ WORLD MASK MAN TOURNAMENT SEMI FINAL«.

En este evento, donde continúa el torneo de enmascarados, también se presentarán los integrantes de la Dinastía Alvarado: Máximo, Brazo de Oro Jr. y La Máscara.

Brazo de Oro Jr. ya había participado en julio pasado con RJPW, haciendo equipo con Hikaru Sato y Kouki Iwasaki, en una lucha donde ganaron dos de tres caídas ante Viking Kid, Rey Angel y Máscara Diablo. El joven Alvarado causó en esa función, muy buenas opiniones.

Ahora retorna con Máximo y la Máscara para enfrentar en duelo de tercias a Viking Kid, Máscara Diablo y El Perro de Aquita.

Máximo se mostró emocionado por esta nueva aventura por el Lejano Oriente, y compartió su sentir por viajar con su familia para esta importante lucha.

También se efectuará la primera semifinal del torneo de enmascarado entre Black Tiger Jr. y el australiano Don Crocodile.

Resultado de imagen para エル・ペロ・デ・アキータ wrestler

Habrá un encuentro donde se pondrá en disputa el Campeonato UWA, un acrónimo del histórico título mexicano que Shodai Tiger Mask decidió volver a poner en actividad. En esta confrontación titular se medirán Rey Ángel y Kouki Iwasaki.

Resultado de imagen para エル・ペロ・デ・アキータ wrestler

Advertisements
Anuncios
Hablamos de