NJPW: Conferencia de Prensa Wrestle Kingdom 17

A unas horas de la magna función «Wrestle Kingdom 17» en el Tokyo Dome, New Japan Pro Wrestling ofreció una conferencia de prensa donde los principales protagonistas del evento se dieron cita.

Imagen

► Firma de Contratos y encaramientos finales

Un evento de Stardom en Yokohama impidió la aparición de Tam Nakano y KAIRI, y FTR estuvo ausente debido a que aún estaban en su viaje, el resto de la cartelera principal estuvo presente, en un intenso choque de talentos.

Los primeros en aparecer fueron CHAOS (YOH y Lio Rush) y Catch 2/2 (TJP y Francesco Akira) ambos equipos prometieron anularse mutuamente

En representación de la lucha por el Campeonato de Parejas IWGP, Bishamon dieron su opinión. YOSHI-HASHI y Hirooki Goto prometieron llevarse el oroy llevar el título de regreso a NJPW. YOSHI-HASHI pidió a los fanáticos que se unieran al llamado de Bishamon cuando castigue a sus rivales con la Shoto, mientras que Goto dice que un GTR vencerá a FTR.

Los dos finalistas por el Campeonato de la TV NJPW World, Ren Narita y Zack Sabre Jr. se encararon antes de su lucha. Narita fue directo al decir que habría un cambio de guardia. Sabre por su parte, señaló que la lucha definirá la supremacía del estilo británico, que él representa, sobre el Strong Style, del que Narita se dice heredero.

Antes amigos y compañeros de equipo, Karl Anderson y Tama Tonga chocarán en una confrontación sin igual. Anderson se considera la estrella más grande en NJPW, y no teme a su rival, al que conoce muy bien. Por su parte, Tama Tonga tiene la misión de llevar el cetro de nueva cuenta a la empresa del león.

Keiji Mutoh se declaró listo para su última lucha en NJPW, al lado de su alumno Hiroshi Tanahashi y el joven Shota Umino. Sus rivales en turno, LIJ también están listos para el encuentro. BUSHI y SANADA fueron instruidos por Mutoh y esperan demostrar cuanto han crecido.

Los cuatro luchadores que se medirán por el Campeonato de Peso Jr. IWGP, Taiji Ishimori, HIromu Takahashi, El Desperado y Master Wato, coincidieron en mencionar que son lo mejor de la división junior, pero hasta ahí; ya que prometieron destruirse para llevarse el cetro en juego.

Kenny Omega llegó acompañado de Don Callis para encarar por última vez a Will Ospreay antes de su lucha definitiva. En su turno al micrófono, Omega hábilmente se encargó de encender la ira del inglés, quien respondió furioso reclamándole sus burlas y menosprecios, y que todo se dirá en el rong.

Por último, Jay White y Kazuchika Okada firmaron el contrato de la lucha estelar, y aunque se encararon, fueron más comedidos en sus comentarios. White intentó molestar a su rival cuando tiró un ramo de flores, indicando que él salvaría a NJPW y a la lucha libre profesional japonesa, llamando cobarde a Okada. Este fue más mesurado y mencionó que el reinado de White llegará a su fin para que NJPW pueda volver a su cauce normal.

De esta forma, la mesa está lista, para el gran buffet de lucha libre que NJPW presentará en el Tokyo Dome en unas horas

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon