NJPW cancela tres funciones a causa del Estado de emergencia

Tras el establecimiento del tercer estado de emergencia en Japón por el Covid-19, las repercusiones en la lucha libre profesional continúan y es NJPW quien informa la cancelación de algunas funciones.

Imagen

 

Estos eventos estaban programados en el área de Tokio, una de las prefecturas afectadas con esta restricción sanitaria debido al Covid-19. Las funciones tendrían lugar en el Tokyo Korakuen Hall.

El primer ministro japonés, Yoshihide Suga, declaró el estado de emergencia en Tokio, Osaka, Kioto e Hyogo desde el 24 de abril y se extenderá hasta el 11 de mayo debido a un aumento de las infecciones por COVID-19, por la aparición de nuevas cepas de la enfermedad.

Mediante un comunicado en su sitio web, la empresa del león señaló:

Como resultado del estado de emergencia declarado en todo Tokio, New Japan Pro-Wrestling ha tomado la decisión de cancelar tres eventos de la gira Road to Wrestle Grand Slam correspondientes al 8, 10 y 11 de mayo a realizarse en el Tokyo Korakuen Hall.

Nos disculpamos profundamente con los fans que esperaban con ansias estos eventos. Aunque se consideró realizar las funciones sin fanáticos, NJPW ha decidido que, para actuar en el mejor interés del personal y los luchadores mientras se preparan para Wrestle Grand Slam en el estadio de Yokohama el 15 de mayo y el Tokyo Dome el 29 de mayo, la cancelación es una decisión correcta.

El resto de los eventos de la gira se llevarán a cabo según los planes originales, aunque la empresa estará en contacto con las autoridades con respecto a las restricciones y regulaciones. Se reembolsarán todas las entradas para las funciones canceladas.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon