Nikki Bella y Artem Chigvintsev posponen sus planes de boda

En el mes de junio Nikki Bella le decía a Entertainment Tonight que su intención era casarse con Artem Chigvintsev en otoño, aunque se mostraba insegura de que pudieran hacerlo.

“Nos encantaría que fuera en otoño y algunos de los lugares decían, ‘Estamos disponibles. Y lo que acabamos de empezar a decir es: ‘Estamos muy ocupados todos los días y remodelamos por completo el interior de nuestra casa. Ni siquiera hemos vivido en él todavía y estamos haciendo el exterior y eso requiere mucho trabajo. Todavía no hemos terminado de diseñar. Y así, él y yo dijimos: ‘Pasemos por la casa’. Si sucede, sucede ‘”.

► Nikki Bella y Artem Chigvintsev no se casarán como estaba previsto

Nikki Bella y Artem Chigvintsev
Nikki Bella y Artem Chigvintsev

Y finalmente han tenido que posponer el enlace nupcial, como la misma Superestrella de WWE revelaba recientemente hablando con US Weekly.

No quiero que haya distanciamiento social porque eso es lo único que es divertido de la boda. Especialmente a medida que envejecemos, porque son más raros. Quiero que todos tengan una escapada de fin de semana».

Nikki Bella quiere esperar a que la situación del covid-19 sea lo suficientemente buena como para realizar la boda de sus sueños y no una afectada por las restricciones. Es de suponer que en 2022 sí podrán hacerlo pero veremos qué más novedades cuentan ambos en los próximos meses. La buena noticia es que parece que les va de maravilla como prometidos.

Saliendo de su relación y entrando a los encordados, la ex luchadora daba más malas noticias a sus fans recientemente cuando confirmaba que está retirada «para siempre». En varias ocasiones mostró interés en volver a la lucha libre pero parece que nunca lo hará. Los más optimistas, o ilusos, pensarán que solo quiere que su retorno sea más sorprendente pero mejor no hacerse ilusiones.

Nikki Bella y Artem Chigvintsev

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon